Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/07/10 BADAJOZ SIGUE CONSTRUYENDO SU EQUIPO Y ANUNCIA EL FICHAJE DE NOELIA OTERO
La Ala-Pivot Valenciana pone rumbo a Badajoz, club veterano pero con proyecto renovado, no solo en la dirección si no también en la plantilla.

El club mantendrá a algunas de las jugadoras pero a su vez irá incorporando jugadoras para construir un proyecto que no por modesto dejará de ser ambicioso. De hecho, con el fichaje de Noelia Otero y los que se anunciarán en los próximos días, el club se va a asegurar el contar con jugadora de experiencia en la categoría y de calidad contrastada. A buen seguro sorprenderá a más de uno que en unos meses, la situación que parecía dramática, después del varapalo de no entrar en la fase de ascenso y el anuncio de la junta de dejar el proyecto, se torne en un proyecto sólido y con una plantilla de calidad.

Por lo que se refiere a Noelia, la jugadora valenciana, que se desenvuelve igual de bien jugando de 3 que de 4, retorna a la Liga Femenina 2, después de que esta última temporada haya militado en la 1ª Nacional con el San Blas, quedándose a las puertas del ascenso. La decisión de permanecer cerca de casa aún a costa de no poder jugar en LF2, le ha aportado a la jugadora la tranquilidad que necesitaba y además le ha permitido licenciarse en derecho. Ahora, espera repetir, de la mano de un club que ha apostado por ella, los éxitos de sus anteriores temporadas en LF2.

Noelia, no dudó un instante en aceptar la propuesta del club extremeño, pues, como nos confirmaba la propia jugadora, la experiencia del año pasado ya pasó y sigue siendo ambiciosa y competitiva, y el Badajoz colmaba estas dos expectativas.


overtime
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.