Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/07/10 EL FEMENINO BADAJOZ PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN EN LA FEXB
El Club Baloncesto Femenino Badajoz presentó ayer en la sede de la Federación Extremeña de Baloncesto toda la documentación necesaria para que sea admitida su solicitud para participar durante la temporada 2009-2010 en la Liga Femenina 2, segunda categoría nacional de baloncesto femenino.

Así pues sólo queda que la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto, responsable de admitir y revisar toda la documentación de los equipos, ratifique el próximo martes día 9, como un año más al equipo en sus competiciones.

El sorteo de la competición se realizará en la sede de la Federación Española de Baloncesto el próximo día 16 de julio a las 12.00 horas. Esta temporada el equipo tendrá dos desplazamientos más a Galicia provocados por el descenso de Liga Femenina del Extrugasa de Villagarcía de Arousa y por el ascenso del equipo orensano del Carmelitas.


A falta de ayudas
El club ha realizado esta apuesta por el deporte pacense, presentando los avales y el resto de documentación sin de momento haberse concretado las ayudas que va a recibir por parte de algunas instituciones, de las cuales se espera su respuesta en los próximos días, respuesta que se espera sea positiva en la petición realizada y que será vital para poder seguir paseando el nombre de la ciudad de Badajoz y Extremadura por toda España.

Por el momento y hasta concretarse el nombre de un patrocinador para el equipo, éste se ha inscrito en la Federación Española de Baloncesto como Baloncesto Femenino Badajoz Extremadura.

A medida que se vayan concretando las ayudas económicas de instituciones o empresas, el club irá cerrando la plantilla con los diferentes frentes que tiene abiertos, y que se irán conociendo las próximas semanas.


hoy.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.