Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/07/09 EL ADBA, PENDIENTE DE UNA LLAMADA PARA SEGUIR EN LIGA 2
Hoy termina el plazo de inscripción en la categoría
El ADBA sopesaba en la noche de ayer la posibilidad de renunciar a la Liga Femenina 2 por falta de presupuesto. Hoy a las 13.00 horas finaliza el plazo de inscripción en la segunda máxima categoría del baloncesto femenino español y el club a día de ayer no tenía claro si podría llevarla a cabo. «Estamos pendientes de una última llamada de un patrocinador pero no llega y la cosa se está complicando», comentaba el presidente del club avilesino, Luis Álvarez.

«Aún no está todo perdido pero veo muy difícil que podamos salir en Liga Femenina 2», sentenciaba Álvarez antes de la reunión de la junta directiva en la que se decidiría el futuro del primer equipo. Una vez terminada la reunión la sensación en el seno del equipo no era mejor. La llamada del patrocinador con una respuesta positiva es la única vía que tiene el equipo para continuar en la categoría.

La respuesta definitiva llegará hoy pero a día de ayer ya parecía más que claro que el ADBA no estará la próxima temporada en Liga Femenina 2, donde militó las últimas siete temporadas, un golpe más para el deporte avilesino, tras el descenso, también por razones económicas, de La Curtidora de voleibol desde Liga FEV a Primera nacional.

MARTA BERNARDO
lne.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.