Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/07/09 EL ARGON UNI GIRONA SE INSCRIBE EN LA LIGA FEMENINA
El club gerundense presenta los avales y deja atrás todos los trámites burocráticos por jugar en la la máxima categoría.

Lo que se consiguió el pasado 17 de mayo en Badajoz se confirmó ayer en los despachos y el Uni Girona jugará a la máxima categoría del baloncesto femenino español. Los responsables del Argon cumplieron ayer con todos los requisitos burocráticos, formalizando los avales, y ya no cabe obstáculo porque sea un equipo de pleno derecho a Liga Femenina. El Argon Uni Girona cumplió con los trámites un día antes de que acabara el plazo y, desde ayer por la tarde, el club de Llorenç Biargé ya se puede considerar, a todos los efectos, nuevo equipo de Liga Femenina. Los gerundenses presentaron ayer dos avales -un de 50.000 euros y otro de 10.000- además de pagar un canon de 2.550. El próximo martes 14 de julio, el Uni Girona conocerá el calendario de su primera temporada a Liga Femenina. El Olesa y el Cadí La Seu son los otros dos equipos catalanes de una categoría, en qué el Ros Casares valenciano y el Perfumerias Avenida de Salamana son los dos equipos a batir.

Laura Ribas, Eva Bou y Carla Marcè jugarán la próxima temporada con el segundo equipo del Uni Girona, en Copa Catalunya, pero trabajando en la dinámica del primer equipo, como ya han hecho esta temporada. La intención del club es que Anna Caula pueda contar a lo largo de la temporada con las jugadoras del segundo para los entrenamientos, pero, también en los partidos.

diaridegirona.cat
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.