Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/07/08 PAULA BALLVÉ DEJA EL ADBA Y FICHA POR EL ITURMO EXPOBASKET
La jugadora ovetense jugará en categoría autonómica por motivos de estudios

Paula Ballvé jugará la próxima temporada en el Iturmo Expobasket. La jugadora ovetense ha sido un puntal importante a lo largo de toda esta campaña en el Adba, pero finalmente ha tenido que renunciar a jugar con el primer equipo de la entidad avilesina para fichar por el Iturmo Expobasket avilesino, con el que ha llegado a un acuerdo para la próxima temporada.

Ha sido por incompatibilidad de horarios con sus estudios. Paula se encontrará en el Iturmo con su hermana Nuria, que una temporada más seguirá en el club avilesina. El Expobasket tiene casi todo el bloque de la pasada temporada confirmado para la siguiente, pero por el momento prefiere mantener la tranquilidad sobre la plantilla. El refuerzo de Paula Ballvé es todo un lujo para un equipo que este año jugará en Autonómica y cuyo objetivo no puede ser otro que el ascenso de categoría.

El Expobasket continuará con la misma estructura que la temporada pasada, dependiendo del Paula Frassinetti o como una extensión del colegio, aunque en las últimas semanas ha mantenido conversaciones con el Adba y el recién creado Innobasket de cara a posibles acuerdos puntuales.

La llegada de Paulla Ballvé al equipo, que puede jugar en el exterior y en la pintura, es un espaldarazó al proyecto del Iturmo.


elcomerciodigital.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.