Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/07/07 LYNNEA LILJESTRAND SE ACERCA AL PDV Y PIRSIC, A PUNTODE RENOVAR
Alex Pérez y Javier Quiñonero serán los ayudantes de Jenaro Díaz - El Club Bàsquet Puig d'en Valls sigue trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada

El Club Bàsquet Puig d'en Valls sigue trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada. La entidad de Santa Eulària, que tan sólo tiene a tres jugadoras en nómina (Alicia López, Shannon Johnson y Lorena Infante) tiene muy próximos varias incorporaciones. La que parece más inminente es la de la escolta sueca Lynnea Liljestrand, que ya militó en el PDV en la temporada 2007-2008. El pasado año defendió los colores del Olesa Espanyol. Las posturas entre ambas partes están muy cercanas y es probable que pueda cerrarse su fichaje esta misma semana.

Otro de los objetivos de la secretaría técnica de la entidad que preside Vicente Torres es la renovación de la pívot Sandra Pirsic. La jugadora, que fue operada con éxito del talón de Aquiles a principios de junio, se está recuperando satisfactoriamente y tiene muy en cuenta la oferta que le ha hecho su club, si bien todavía no se ha pronunciado al respecto.

Por otro lado, el PDV comunicó ayer que Alex Pérez y Javier Quiñonero serán los ayudantes del entrenador Jenaro Díaz. Pérez compaginará su labor como coordinador de cantera del club con las funciones de asistente en el primer equipo. Quiñonero se incorpora al organigrama técnico después de una dilatada trayectoria en distintos equipos de la isla. El último conjunto que entrenó fue el Bodegas Arzuaga Ses Salines de la Primera balear femenina en la 2007-2008.


Silvia Morales, a Olesa

La que fuera capitana del Puig d'en Valls durante las últimas cinco temporadas se ha comprometido con el Olesa Espanyol la próxima campaña. La escolta catalana ha aceptado una oferta netamente superior a la que le podría ofrecer la entidad de la Villa del Río, a pesar de que también trató de continuar en la isla un año más.


diariodeibiza.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.