Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/07/06 KIESHA BROWN, PRIMER FICHAJE DEL ARGON UNI GIRONA
El Argon ha llegado a un acuerdo con Kiesha Brown (1m79, 30 años), porque el escolta estadounidense juegue a las órdenes de Anna Caula en el debut del Uni en la máxima categoría del baloncesto estatal femenino.

Brown, que está disputando la WNBA con el Connecticut Sun (6 puntos y 2 rebotes por partido), ha jugado cuatro temporadas en Liga Femenina, con Zaragoza (en dos etapas), Hondarribia y Extrugasa. Este último curso lo ha jugado en Israel (Ramat Hasharon).

El Uni Girona tiene previsto iniciar la campaña de abonos para la próxima temporada la semana que viene, así como espera poder anunciar más nombres a medida que los contratos de las jugadoras lleguen a Gerona.

El Argon acaba de cerrar la primera incorporación para su debut en Liga Femenina: Kiesha Brown. El escolta está jugando la WNBA con el Connecticut Sun, franquicia en la que acredita 6 puntos, 2 rebotes y más de un 40 por ciento en triples en los 15 minutos que juega por partido.

Kiesha Brown ya conoce la liga, gracias a las cuatro temporadas que ha jugado los últimos años con Zaragoza, Hondarribia y Extrugasa. Brown se pondrá a las órdenes de Anna Caula -que esta semana está participando en el Campus de Entrenadores de la FIBA en Eslovenia- cuando acabe la WNBA.


UNI GIRONA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.