Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/07/03 INFANTES, EL PRIMER FICHAJE
Lorena Infantes es el primer fichaje del CB Puig d'en Valls para el próximo año - La base y el club han cerrado un acuerdo por una sola temporada

La base Lorena Infantes es el primer fichaje del CB Puig d'en Valls para su proyecto deportivo de Liga Femenina 2009-10. De este modo, el primer equipo santaeulariense cuenta ya con tres jugadoras de plantilla junto a Shannon Johnson y Alicia López. Según informó ayer el CB Puig d'en Valls a través de un comunicado, la base y la entidad han cerrado un acuerdo por una sola temporada.

Lorena Infantes es una jugadora experimentada que ha militado tanto en Liga Femenina como la categoría inmediata inferior. Inició su andadura en la máxima categoría en el Baloncesto Alcalá en 1999. Su último equipo ha sido el Femenino Badajoz de Liga Femenina 2.

En cuanto a la experiencia de la jugadora en máxima categoría, Infantes militó en el Extremadura Dato en la temporada 2007-08 y en el Extrugasa, en la 2006-07. Lorena Infantes es una base de 28 años, de 1,71 metros.

En la pasada campaña, ha promediado unos 37 minutos de juego por partido, anotado una media de 9 puntos aproximadamente y su valoración promedio en el femenina Badajoz fue de 12,45.

Por otra parte, el club se mantiene a la espera de incorporar al entrenador. Hasta el pasado fin de semana estaba en negociaciones con Jenaro Díaz, de gran trayectoria profesional vinculado a la selección masculina absoluta como adjunto con Pepu Hernández hasta el año pasado y que hasta ahora prestaba servicio como entrenador en el Viopisa Gijón, de Liga LEB. El club espera una respuesta desde el lunes.


diariodeibiza.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.