Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/07/02 YEPES, VIÑUELA Y LARA, AL TANIT
El club ibicenco se refuerza con dos jugadoras exteriores y una interior de cara a la próxima temporada

El Space Tanit ha apostado fuerte de cara a confeccionar la plantilla para la próxima temporada, puesto que está incorporando a jugadoras de gran nivel para Liga Femenina 2. Según ha podido saber esta redacción, la entidad que preside José María Costa ya ha cerrado acuerdos con tres profesionales para el curso 2009-2010: la escolta ibicenca Eva Yepes, la ala-pívot Judith Viñuela y la escolta Silvia Lara.

Judith Viñuela también ha sido compañera de Yepes en el Viladecans este curso ya finalizado. Tiene 31 años y una curtida experiencia en la categoría. Ha militado dos años en el Universitari; posteriormente marchó al Sanfeliu; de ahí recaló en el Collblanc; en la 2002-03 firmó por el Viladecans; al ejercicio siguiente se comprometió con el Jovent, donde estuvo tres campañas; y desde la 06-07 lleva en el Viladecans.

La primera de ellas ya la adelantó este rotativo a principios de este mes y se hará oficial hoy mismo. Eva Yepes (26 años) es una jugadora que comenzó su carrera en el Jovent, posteriormente fichó por el Sant Josep, en la 2003-2004 ya jugó en el Tanit, posteriormente regresó al Jovent, en la 2006-2007 recaló en las filas del PDV, y al año siguiente firmó por el Viladecans, donde ha permanecido las dos últimas temporadas.

Por último, la gran bomba del Tanit será Silvia Lara. La eterna tiradora, que ha pasado por multitud de equipos, recalará en el plantel ibicenco a sus 34 años. Ha pasado por el Ciudad de Burgos, Cortegada, Jovent dos años, Linares, Joventut Mariana tres temporadas, Guadalajara dos campañas, y este curso lo acabó jugando con el Uni Girona, con el que ascendió a Liga Femenina.


DIARIO DE IBIZA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.