Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/07/02 EL UNI SE ASEGURA APOYO INSTITUCIONAL
A una semana para que se cierre el plazo para formalizar la inscripción a Liga Femenina-el límite es el 9 de julio-, el Uni Girona tiene hilvanar el presupuesto para debutar en la máxima categoría. Se trabaja en una estimación de unos 800.000 euros.

Ayer al mediodía, representantes de la entidad -estaban el directivo del primer equipo Juan Soler, el directivo Lluís Soler y la entrenadora Anna Caula- estuvieron en el Ayuntamiento y arrancaron su compromiso para apoyar económicamente al proyecto. Como ya pasó con la Generalitat y la Diputación, no se concretaron cifras, pero la Universidad estima que cubrirá la mitad del presupuesto con el que le inyectan las instituciones. Esto, unido al patrocinador principal -Argon pagará 150.000 euros- ya otros de pequeños, hace que queden por cubrir 135.000 euros. Una cifra que no es preocupante -no se ha contado publicidad estática, abonos o de otros ingresos que puedan surgir- y que no impedirá que el club presente la documentación al principio de la semana próxima.


Bahí y Moreno.
La primera aprovechó el permiso de dos días con la selección estatal sub-20 para escaparse a Girona y firmar el contrato por un año, que hacía días que estaba acordado. La pívot de Salt (20 años y 1m88) proviene del Sant Adrià y es el primer fichaje. Y si Georgina Bahí llega, Mari Moreno no continuará en el Uni Girona. El club quería, pero no le podía asegurar muchos minutos en el nuevo proyecto. La hasta ahora capitana lo que quiere es jugar después de que el curso pasado se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Con este panorama, el Uni ya no le hizo ni oferta de renovación. Moreno espera ahora propuestas de Liga Femenina 2.


J. PRAT
elpunt.cat

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.