Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/07/01 EL EXTRUGASA CELEBRA EL JUEVES SU ASAMBLEA
La Asociación Deportiva Cortegada celebra el jueves día 2 de julio en la sala de conferencias del Auditorio de Vilagarcía, la asamblea general.

En dicha reunión la directiva del equipo vilagarciano informará a los socios no sólo del balance deportivo sino también económico correspondiente a la temporada 2008/2009. Además se tratarán los objetivos marcados por la institución deportiva para la próxima temporada.

Los interesados dispondrán de un turno de ruegos y preguntas que podrán utilizar para plantear a los responsables dudas o cuestiones de interés. Debido a la importancia que tiene esta asamblea para el futuro inmediato del club ya que se pondrán encima de la mesa temas relevantes, los dirigentes ruegan a todos los socios y socias así como a los padres y madres de las jugadoras, que acudan a la reunión, para un mejor desarrollo de la misma.

diariodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.