Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/06/29 CÉSAR RUPÉREZ CONTINUARÁ UNA TEMPORADA MÁS COMO TÉCNICO DE UNB OBENASA NAVARRA
Unión Navarra Basket y César Rupérez han llegado a un acuerdo definitivo para que el técnico navarro continúe una temporada más como primer entrenador de UNB Obenasa Navarra, que disputará su tercera campaña en Liga Femenina 2.

La prolongación del contrato supone una gran satisfacción para el club, toda vez que el técnico navarro ha cumplido con creces durante las dos temporadas en las que ha estado al frente de la primera plantilla de UNB Obenasa Navarra.

Rupérez continuará una temporada más con total dedicación al club, por lo que podrá prestar sus servicios al club de una forma más efectiva, tal y como se ha demostrado durante esta campaña.

En su primera temporada al frente del equipo, Rupérez consiguió un balance de 14 victorias y 12 derrotas, terminando el equipo en la séptima posición, todo un éxito en el primer año de existencia del club.

En la segunda campaña en Liga Femenina 2, cumplió con creces el objetivo de clasificar al equipo para la fase de ascenso a Liga Femenina. Terminó segundo en la fase regular con la cifra de 25 victorias y tan solo 3 derrotas. Ya en la fase de ascenso, el equipo se clasificó para jugar la semifinal ante el Argon Uni Girona y se quedó a un paso de lograr el ascenso de categoría tras caer por 69-61.

Esta será por tanto su tercera campaña al frente de UNB Obenasa Navarra y como entrenador de Liga Femenina 2, si bien se trata de un técnico navarro con contrastada experiencia en primeras categorías.

Rupérez fue primer entrenador durante muchas temporadas de Alvecón Maristas, conjunto navarro que compitió en Liga EBA, así como también ha formado parte del programa de selecciones de la Federación Navarra de Baloncesto.

El técnico navarro mostró también su satisfacción por su renovación. "Estoy contento por iniciar el tercer año, porque la valoración de los dos últimos años siempre ha sido positiva, y también estoy ilusionado con la renovación y hacer un buen año. A ver qué equipo terminamos haciendo y si la crisis económica no nos afecta en demasía".

Respecto al objetivo que se marca el equipo para esta temporada, César Rupérez señalaba que "el objetivo que personalmente me marco no es otro que hacer el mismo año que la temporada pasada pero con otro final. Las cosas nos fueron muy bien, pero a última hora no conseguimos ganar y en vez de estar en Liga Femenina estamos en Liga Femenina 2. En cualquier caso habrá que esperar a qué plantilla terminamos confeccionando nosotros y nuestros rivales. Son muchos los aspectos a tener en cuenta".

Declaraciones César Rupérez renovación

UNB OBENASA NAVARRA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.