Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/06/26 EL ARXIL SE LO PIENSA
La falta de noticias en el seno del C.B. Arxil con respecto al equipo más representativo en lo referente al baloncesto femenino comienza a ser preocupante dado que por otros años a esta altura  ya se conocían un tanto por ciento muy elevado de la plantilla.

Por lo cual le preguntamos a Lino Vázquez ¿qué está ocurriendo  con el Arxil Comervía de Liga Dos?:

"Pues en estos momentos estamos sopensando varias alternativas  para la temporada 09-10: La primera es salir en liga dos con un equipo que pueda competir muy dignamente en la competición por lo que estamos mirando muy mucho el tema de los fichajes tanto en el apartado económico como en el apartado de calidad de juego. Te puedo decir que en estos momentos sólo tenemos renovadas  a tres jugadoras de la plantilla, no se ha hecho ningún fichaje (se están mirando múltiples opciones que si esta jugadora, que si la otra), pero tenemos muy claro en la directiva del club que solo podemos gastar lo que tenemos y en estos momentos es muy poco.

Otras opciones

"Pero hay otra opción que es renunciar a la plaza de Liga dos. Nosotros como club hemos tocado techo tanto en el trabajo, ilusión  y el desgaste personal (hablo  en mi nombre) y lo que no podemos es seguir peleando contra los molinos ya que si hay viento se mueven y si no hay viento no. Es decir, nosotros hemos trabajado con dinero y con falta de él, pero lo que no podemos es dar más la cara por este club, nosotros hacemos unas previsiones de ingresos y si por motivos diversos no ingresan, (aquí no tiene nada que ver el patrocinador Comervía ni Mafari, a los que yo personalmente y el club en general estamos muy agradecidos ya que sin ellos no habría Arxil, ni los pequeños colaboradores), si no a las instituciones. Nosotros somos un club grande en estructura, en equipos, hacemos ni más ni menos que nadie por promocionar el baloncesto en la ciudad pero necesitamos tranquilidad para poder desarrollar nuestro objetivo que es que el mayor número de niñas y niños jueguen al baloncesto. Por ejemplo, desde hoy hasta el domingo desplazamos a 6 equipos a Santiago y comenzamos a entrenar a mediados de agosto y estamos concluyendo Junio".


Más implicación

"¿Que quiero decir con esto?: Que tanto la directiva  como yo necesitamos que nuestros socios y los padres se impliquen más en el club ya que el club no es  de la directiva si no de los padres y las jugadoras. La directiva está para coordinar a todos. Tengo la sensación que si mañana desapareciera el Arxil sería un recuerdo  pasajero".

"Por eso nos estamos pensando en salir en liga dos o no, la liga dos es un esfuerzo, un trabajo y una atención muy grande, al igual que cualquier equipo de base con una diferencia que los ingresos que entran en el club son a través de los dos equipos senior. Ya sabemos que todos los clubes de la ciudad lo estamos pasando mal, pero nosotros también"


CB ARXIL

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.