Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/08/31 EL EQUIPO CHECO QUIERE EVITAR A ESPAÑA EN CUARTOS

El equipo de Jan Bobrovsky, las actuales subcampeones de Europa del 2003 por delante de España, será una de las contrincantes más serios para una medalla en el Europeo de Turquía, aunque mucho dependerá de la contribución de Nemcova.

Eva Nemcova regresó al Equipo Nacional Checo después de seis años, esta alero de 188 que milita en el Parma. "Eva se ha convertido en uno de los pilares más importantes en nuestro equipo. Ella es grande, y no actúa como una celebridad. Estoy muy contento con ella." Concluyó Bobrovsky

Las checas en el último Europeo acabaron invictas hasta la final, antes de caer con una derrota desconsoladora ante Rusia (59-56).

"Pienso que nuestro equipo es más fuerte que en el campeonato de Grecia, dos años atrás cuando perdimos lo final contra Rusia " dijo el entrenador checo.

"Tenemos una gran ventaja con jugadoras altas, jugamos una defensa muy buena. Aunque no hablaré de medallas, nuestro objetivo son las semifinales, sería un éxito a pesar que se piense que el bronce no es suficiente. Digo "que el bronce será genial." El primer encuentro contra Francia tendrá mucha importancia. Jugaremos contra Grecia, Alemania, Letonia y el último puesto entre Polonia Ucrania y Eslovaquia."" sentenció.

"Nuestro grupo es más fácil, así es que tenemos que terminar en los dos primeros puestos para evitar los cuatros de final a Rusia y España. La preparación ha sido buena, así es que espero que quedemos satisfechos después del campeonato igualmente.""

Bobrovsky también ha decidido quedarse con Irena Borecka en lugar de Darina Johnova."Decidí que Darina Johnova no viajará con nosotros. Borecka jugó bien en un partido contra Turquía, así es que la escogí. Johnova es joven y tiene todo por delante." confirmó.

La selección de la República: Hana Machova, Marketa Mokrosova, Michaela Uhrova, Eva Nemcova, Eva Viteckova, Jana Vesela, Michaela Pavlickova, Zuzana Klimesova, Irena Borecka, Ivana Vecerova, Petra Kulichova, Michaela Hartigova.

prodep.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.