Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/06/25 JENARO DÍAZ: «LA PROPUESTA DEL PDV ME GUSTA MUCHO Y LA VALORO»
Jenaro Díaz concedió ayer las primeras declaraciones después de su fugaz visita a Santa Eulària para conocer in situ el proyecto que le ha ofrecido el CB Puig d'en Valls para dirigir la próxima temporada al EBE Ibiza.

El entrenador ovetense confirmó las manifestaciones ofrecidas por el director deportivo, Víctor Torres, en las que asegura que vio al técnico «ilusionado con el proyecto». Díaz reconoció que se marchó con muy buen sabor de boca de la isla y que valora la opción del EBE Ibiza para trabajar la próxima campaña en Liga Femenina.

«Me gustó todo lo que me enseñaron. Me hizo mucha ilusión. La propuesta que me ha hecho el PDV me gusta y la valoro. Sobre todo la sincronía con el presidente y con la directiva. Eso fue lo que más me agradó», aseguró ayer Jenaro Díaz a esta redacción. El ex entrenador del Gijón Baloncesto pidió diez días de plazo para meditar la decisión, pues uno de los aspectos negativos que presenta la oferta del club ibicenco es precisamente la económica.

«Quedamos para dentro de diez días. Ahora mismo no comparo el baloncesto masculino y el femenino, pero tengo que elegir lo mejor para ambas partes. El presupuesto sabemos que podría ir en contra, pero valoro mucho la oferta; si no no habría ido a ver las instalaciones del club», subrayó el entrenador.

Lo que no supondría ningún inconveniente para el ovetense sería la confección de la plantilla. Jenaro Díaz y el director deportivo mantienen una estrecha relación. Así lo reconoció el técnico que podría sustituir a Jordi Fernández en el banquillo del EBE Ibiza: «No habría ningún problema en ese tema. Mi relación con Víctor y la comunicación que ha existido con la directiva ha sido muy buena. Sobre la plantilla sería una cuestión de consensuar con el director deportivo».


Rubén J. Palomo
ultimahora.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.