Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/06/24 EL PUIG D´EN VALLS Y JENARO DÍAZ ACERCAN POSTURAS
El técnico pasó ayer la mañana conociendo las instalaciones del club de Santa Eulària y estuvo reunido con el director deportivo, Víctor Torres

Jenaro Díaz conoció ayer de primera mano cómo es el Club Bàsquet Puig d'en Valls, con el que ha entablado negociaciones con vistas a poder convertirse en el entrenador del equipo de Liga Femenina y sustituir a Jordi Fernández.

El técnico asturiano llegó el pasado lunes por la noche a Ibiza y la abandonó ayer al mediodía. Durante este tiempo Díaz tuvo la oportunidad de reunirse con el director deportivo del PDV, Víctor Torres, para acercar posturas entre ambas partes. Por el momento, no se ha llegado a ningún acuerdo concreto, pero las negociaciones «van por buen camino», aseguró Torres. Para el responsable de la parcela deportiva del PDV, el encuentro con Díaz «ha sido positivo» y «por ambas partes hay ilusión y hay buena predisposición para que el tema vaya adelante».

El club pitiuso quiere encontrar pronto un inquilino para el puesto de entrenador y es por eso por lo que le ha pedido a Díaz que comunique su decisión este fin de semana o, a más tardar, a principios de la semana que viene. El técnico asturiano reflexionará durante estos días, estudiará otras posibles ofertas y deberá pronunciarse con respecto al PDV. «Tiene hasta el fin de semana o principios de la semana que viene para tomar una decisión. Hemos pedido que no demore demasiado la respuesta», dijo Torres.

«Se ha podido hacer una composición de lugar. Ha estado viendo las instalaciones, ha conocido Santa Eulària y hemos podido hablar del proyecto y de las ideas que tenemos unos y otros, para ver si realmente hay un entente. Él ya conocía nuestro planteamiento económico y el del proyecto antes de venir a Ibiza», manifestó Torres.

Diario de Ibiza trató de hablar ayer con Jenaro Díaz, pero el técnico asturiano no respondió a las llamadas.


Respuesta el fin de semana
El Puig d'en Valls le ha pedido a Jenaro Díaz que no retrase mucho su decisión. El club confía en obtener una respuesta definitiva durante el fin de semana o, como muy tarde, en los primeros días de la semana que viene.


PACO MURILLO
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.