Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/06/23 EL PDV NEGOCIA LA RENOVACIÓN DE SHANNON JOHNSON Y ALICIA LÓPEZ
Víctor Torres: «Los contactos están muy avanzados pero nada está cerrado»

El CB Puig d'en Valls tiene intención de renovar a la base Shannon Johnson y a la alero Alicia López, para lo que ha emprendido los contactos oportunos para llegar a un acuerdo con los representantes de ambas jugadoras.

Así lo anunció ayer el director deportivo del club santaeulariense Víctor Torres, al ser cuestionado por los pasos dados en relación a la plantilla. «Están muy avanzadas las negociaciones con Shannon Johnson y Alicia López para su renovación. Van por buen camino aunque no están cerradas», explicó Torres, quien sobre su expectativa de cerrar en positivo los contactos señaló que «son buenas» aunque falta la firma de las jugadoras. «Hasta que no tenga el contrato firmado, para mí no estará cerrado», aseguró.
 
No obstante el máximo responsable técnico del club de Santa Eulària señaló que tanto Johnson como López «tienen interés en seguir en Ibiza y están haciendo un importante esfuerzo [económico] por que el acuerdo se haga». Otra jugadora cuyos servicios interesan al PDV de cara a la próxima campaña, pero cuya renovación está en el aire por un problema de salud, es Sandra Pirsic. «Fue operada la semana pasada y todo fue bien, aunque aún está en el hospital. Falta saber si estará al cien por cien para iniciar la pretemporada con el equipo», indicó. La pívot sufría una calcificación en el talón que le afectó el tendón de Aquiles.

Cuartero, un técnico de cantera
En la tarde de ayer el club anunció el fichaje de David Cuartero como entrenador para las escuelas y categorías inferiores, dando continuidad al atrabajo iniciado la pasada temporada en esta faceta.


EL TÉCNICO JENARO DÍAZ LLEGA A IBIZA

El director deportivo confirmó que ayer por la noche el club tenía previsto tener un primer contacto con Jenaro Díaz, entrenador de baloncesto que interesa al club, en el marco de una cena. Técnico y club pretenden acercar posturas.


S. M. CAMPOY
diariodeibiza.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.