Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/06/19 PERDIDO… OTRA VEZ!
Y hablando de perder... ¿Es que queremos ser un@s perdedor@s?

Como decía ayer en Facebook...  Misión cumplida?? Clasificarnos para el Mundial? Con el juego que se ha visto aquí??

Vamos, no me jodas! Ahora aspiramos a quedar cuartas o quintas?? Vamos a partirnos  el culo y ganar el maldito Oro!! 

Lo único malo de esto es que tendremos que eliminar hoy a Rusia, que ayer necesitó prórroga para ganar a Letonia, que por cierto vaya prórroga! Con Hammon tomando la responsabilidad y haciendo 9 pts en Rusia y con Gunta Basko haciendo lo propio en Letonia. 

Claro, como siempre las rusas, después de hacer un torneo jugando al tran-tran ayer se pusieron las pilas, todas. Y cuando digo todas me refiero a todas las buenas: Korstin, Ambrosimova, Stepanova un ratito y Osipova otro, seguro que el tío Evaristo tiene algo preparado para esta contingencia.  

Si queremos ser las mejores tendremos que ganar a las mejores, no?? Y por juego no será. Eso sí, hay que salir ya en el partido y no esperar a la segunda parte porque para entonces nos habrán hecho un roto considerable. 

Y a vosotros solo deciros que estéis pegados a la televisión para enviar buenas vibraciones al equipo y que de una vez por todas les demos lo suyo a estas. Nada más, tampoco os pedimos que os vengáis aquí a animar, que por cierto Thikonenko le pedía ayer al público que viniera a animar a Rusia, a ver si es verdad que vienen los 8.500 de ayer pero a animar a España. Porque si tienen que venir los mismos que a cuartos... (_Claro está cuando no jugaba Letoniaa) 

Y sobre lo demás... pues otro disgusto con la eliminación de Grecia a manos de las francesas que al final con dos triples tiraron por tierra el trabajo hecho por las griegas, donde Evina estuvo muy sola en ataque y se fallaron ataques en los momentos clave, hubiera sido una pasada encontrarlas en semis. 

Por lo demás... pues dar una vuelta por el centro de Riga, pequeño y bonito y volver al hotel para descansar un poco antes de la tarde. 

Ahora voy a poner rumbo al pabellón a ver qué nos depara hoy el baloncesto. 

Hasta pronto chaval@s! 

Gracias por la escucha.


MIQUEL BORDOY CANO
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.