Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/06/19 VILLACORTA MANTIENE QUE HASTA EL LUNES «SOY DE ADBA Y DE NADIE MÁS, LUEGO...»
«Soy el actual director deportivo de Adba y no pienso en nadie más.

Al menos eso estoy haciendo. Me han comunicado que no cuentan conmigo por discrepancia de ideas en el proyector deportivo y creo que el lunes o el 30 de junio será mi final en Adba, pero hasta entonces no pienso en otra cosa».

Manuel Ángel Villacorta, director deportivo de Adba hasta el 21 de junio, quiere salir al paso de las informaciones de que él se encuentra detrás de las reuniones de algunos entrenadores que han estado en Adba esta temporada y que parece que formarán un nuevo club: «Yo no puedo impedir a gente como Calixto o Jorge que empleen mi nombre en una reunión con jugadoras, pero ni yo me he reunido con ninguna jugadora, ni voy a hacerlo. Repito que en estos momentos soy y me debo al Adba. Hasta el lunes no tengo nada más que decir a este respecto».

Durante la última semana se han venido produciendo reuniones paralelas a las que mantenía Adba con sus jugadoras para captarlas para un club nuevo que se formará en Avilés y en el que parece que estarán Jorge García, Fran Lato, Calixto, Carmen y Gloria, todos vinculados a Adba, además de Pedro Martínez y Eduardo Artime.

«Las reuniones no han sido programadas por mí. Probablemente las personas que están haciéndolas tendrán mucho más poder del que pueda tener yo en ese nuevo club. Al final el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y se demostrará todo», explicaba Manuel Ángel Villacorta desde Zaragoza, donde está con el equipo infantil y reconocía que para saber su decisión habrá que «esperar al lunes».


elcomerciodigital.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.