Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/06/19 ANDONI MENDOZA, RECIBIDO EN EL PARLAMENTO POR ELENA TORRES
La Presidenta del Parlamento de Navarra, Elena Torres Miranda, ha recibido hoy a Andoni Mendoza y Alfredo Pereg, presidente y gerente, respectivamente, del Unión Navarra Basket, el equipo femenino de baloncesto más representativo de la Comunidad Foral.

La reunión, según ha explicado Andoni Mendoza, responde al compromiso adquirido en la presentación institucional del equipo, acto éste al que acudió Elena Torres, y al deseo de solicitar la "mediación" de la Presidenta para gestionar la captación de algún otro patrocinador.

"Hemos venido a dar cuenta de la temporada, del magnífico año que hemos completado pese a dejar escapar in extremis el ascenso a la máxima categoría, y a explicar la labor de base que realizamos con todos los clubes de Navarra, algo que para nosotros es tanto o más importante que lo anterior", ha significado.

Los representantes del UNB Obenasa Navarra han recordado a Elena Torres, "como Presidenta y como mujer", que el deporte femenino en Navarra "sigue estando un pelín huérfano. Es algo que sabemos bien, pues el baloncesto femenino es el segundo deporte a nivel de fichas, sólo por detrás del fútbol, y sin embargo vivimos en la precariedad. La Presidenta, que ha demostrado estar bastante al tanto de la trayectoria del equipo, nos ha comentado que su apoyo, a nivel personal, es máximo".

El encuentro ha concluido con la entrega de un detalle a la Presidenta, como muestra de "agradecimiento" por su "deferencia" hacia un club y un deporte que, "quizás por falta de costumbre, no tiene en los medios una repercusión acorde al interés que suscita", ha señalado Mendoza.

Unión Navarra Basket se constituyó en junio de 2007 a iniciativa de un grupo de clubes de Navarra, con la idea de poner en marcha un proyecto de baloncesto femenino que sea referente para la cantera de la Comunidad Foral.


UNB Obenasa Navarra
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.