Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/06/19 DECLARACIONES DE LA SEGUNDA JORNADA DE CUARTOS DE FINAL DEL EUROBASKET
EMMAMUELLE HERMOUET (FRANCIA)

 "Creo que ha sido el partido más difícil del torneo, hemos tenido momentos de presión, pero al final hemos ganado. Somos el equipo  que se ha especializado en ganar ‘in estremis',"

"Va a ser muy difícil (La semifinal contra Bielorrusia) porque a este nivel todos los partidos son muy difíciles. Esta tarde es para disfrutar y mañana vamos a entrenar por la mañana y por la tarde vamos a ver. Estamos muy felices."

 

CATHY MELAIN (FRANCIA)

 "Remontamos este partido. Sabíamos al principio que iba a ser difícil porque Grecia no iba a abandonar, nos ganó al rebote y eso fue muy peligroso para nosotras. Lo positivo es que ganamos, que estamos clasificadas para le Mundial que es para lo que veníamos. Para eso volví al equipo y estoy contenta por las jóvenes porque para algunas era su primera experiencia, tenemos buenas jugadoras jóvenes y podemos esperar cosas buenas para el futuro."

 

PIERRE VINCENT (ENTRENADOR FRANCIA)

 "Estamos muy contentos porque nos clasificamos para el Mundial. Quiero felicitar al equipo griego porque porque jugaron un gran partido, con mucha energía, con mucho conocimiento del juego, con mucho conocimiento de nuestro juego. Habíamos jugado contra ellas tres veces en partidos amistosos y para ellas no fue tiempo perdido, han trabajado mucho y han encontrado soluciones. No sé como hemos conseguido remontar pero lo hemos hecho y estoy muy contento."

 

PELAGLIA PAPAMICHAIL (GRECIA)

 "Qué puedo decir, fue un partido duro, demostramos que podíamos competir. Nos hemos ganado el respeto de todo el mundo. Estamos contentas de lo que hemos conseguido hasta ahora y nos quedan aun dos partidos para dar lo mejor de nosotras mismas."

 

KONSTANTINOS MISSAS (ENTRENADOR GRECIA)

 "Hoy hemos jugado contra un equipo con mucho talento, ha sido un partido duro. Al principio evitamos que metieran bolas dentro con diferentes defensas. Nuestro problema hoy ha sido la anotación, necesitábamos que más jugadoras anotasen aparte de Maltsi pero no pudimos conseguirlo y al final del partido perdimos por defender mal el perímetro. Creo que hicimos un gran esfuerzo, tuvimos la oportunidad, mis experiencia en partidos importantes pero trabajaron duro y veremos en los próximos partidos en que posiciones acabamos. Haremos todo lo que podamos."

 

ILONA KORSTIN (RUSIA)

 "El partido de esta noche fue muy duro, no solo jugamos contra las jugadoras, sino también contra todo el público, así que fue muy duro para mi y estoy muy orgullosa de mi equipo, luchamos hasta el final, hicimos todo lo que pudimos y ganamos el partido. Fue muy, muy difícil, con una prórroga también pero estoy contenta porque todo el mundo buscó en su interior y se lo dejó todo en la pista en los momentos más importantes. Estoy muy contenta, este tipo de partidos son de los que conservas en el recuerdo y es muy importante porque si seguimos jugando así nadie podrá pararnos. Este tipo de partidos te da una gran inyección de moral"

 

VALERY THIKONENKO (ENTRENADOR RUSIA)

 "Ha sido un buen partido, con una gran atmósfera y un gran público y jugamos con un equipo de Letonia que ha jugado muy bien en este torneo. Preparamos el partido contra Jekabsone, Basko, Tamane porque sabíamos que estas jugadoras son anotadoras. Jekabsone metió 23 pts pero su porcentaje de tiro fue bajo y podemos considerar que hicimos el trabajo. Teníamos que haber ganado el partido sin prórroga, pero el deporte es así y le dimos a este público cinco minutos más de gran baloncesto. Le deseo a Letonia la mejor de las suertes en el futuro y felicito a mis chicas. Tras victorias así el equipo tendría que estar preparado para los próximos partidos."

 

ANETE JEKABSONE ZOGOTA (LETONIA)

Es muy triste que no podamos luchar por las medallas. Queríamos, por nuestro público en nuestro país. Fue un partido muy duro hasta el último minuto. Pero es muy, muy triste y decepcionante."

 

AINARS ZVIRZGDINS (ENTRENADOR LETONIA)

 "Felicitar a Rusia porque han jugado muy bien y consiguieron una gran victoria hoy. Estoy muy contento por el apoyo que hemos tenido. Muchas gracias a las chicas porque remontaron y mandaron el partido a la prórroga."


MIQUEL BORDOY CANO
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.