Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/08/30 KATHARINA KÜHN SE LESIONA

Katharina KÜHN no se incorporará a los entrenamientos del club el día 1 de septiembre, la jugadora ha estado concentrada durante el verano con su selección para la preparación del europeo, en el transcurso de estos entrenamientos y partidos, la jugadora resultó lesionada en su pie izquierdo, tras los pertinentes reconocimientos médicos  se le diagnosticó fascitis plantar.

En principio, la lesión parecía leve, pero pese a que la jugadora tomó reposo, la lesión no mejoró a pesar de los cuidados recibidos en  el seno de la selección Alemana. Ante esta situación la jugadora ha sido tratada en Alemania con un tratamiento ultramoderno de terapia y que la tendrá cerca de un mes en reposo tras este tratamiento y de este modo, la jugadora comenzará de nuevo a entrenar a comienzos del mes de octubre.

En el mes de octubre la jugadora tendrá que comenzar su pretemporada particular con una preparación física especial dedicada a superar su lesión, con inicio de carrera por el parquet y del resto

Un revés importante para la jugadora del ACIS INCOSA León que de este modo pierde a una de sus cuatro pívots, el inicio de temporada será complicado sin esta jugadora.

El conjunto leonés no descarta buscar un recambio para afrontar el inicio de la competición con otra jugadora que pueda suplir la baja de la jugadora alemana Katharina Kühn .

Club Baloncesto Acis Incosa León

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.