Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/06/16 ´CHIQUI´ BARROS ES EL ELEGIDO COMO TÉCNICO PARA EL PDV
El club ibicenco espera poder contar con el ex técnico del Universitario de Ferrol, que ha desarrollado su carrera en el baloncesto masculino

El Club Bàsquet Puig d'en Valls podría tener nuevo entrenador en breves fechas. Según ha podido saber Diario de Ibiza, el elegido para sustituir a Jordi Fernández es el técnico Antonio Chiqui Barros. Se trata de un entrenador de 42 años que procede del Universitario de Ferrol de Liga Femenina 2, con el que ha jugado la fase de ascenso a Liga Femenina, pero que finalmente no pudo conseguir el salto de categoría.

La directiva del PDV esperaba anoche que el preparador ferrolano diese una respuesta positiva, ya que tenía que solventar unos problemas familiares que se espera ya haya resuelto. Hoy se sabrá si acepta la propuesta de un proyecto que ya ha comenzado a poner los cimientos.

Este entrenador ha desarrollado toda su carrera en el baloncesto masculino y fue la campaña que acaba de finalizar la que se estrenó con féminas. En el Universitario tuvo como jugadoras a dos ex baloncestistas del conjunto de Santa Eulària como Iria Villar y Fatou Dieng. Antes, en la 94-95 comenzó su andadura entrenando al CAB Coruña, que jugó la fase de ascenso a la Liga ACB. A partir de ahí ha dirigido al Plasencia de EBA, estuvo dos años en Calpe en LEB, en el Círculo de Badajoz de LEB 2, en el Inelga Cefrico de EBA, en el Celso Míguez de EBA y en el ADT Tarragona de LEB Bronce. Llega solo y el club le pondrá a todo el cuerpo técnico.


GUSTAVO L. SIRVENT
diariodeibiza.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.