Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/09/15 PERDIDO… OTRA VEZ! (día 8)
ÉSTA ES MI RIGA!

Sí, sí, sí... ya lo sé. Ha pasado un día todavía pero cuando recuerdo que Slovakia le ganó a Letonia aun se me altera el ritmo cardíaco. Así que imaginaros ayer después del partido, no me pude pillar a Carnoka en video porque no habla inglés pero si que pillé a Vynuchalova y sí, ya sé que estaréis pensando que me tenía que haber puesto más la victoria de España y... bueno, sí y no. Porque como siempre nos dieron veinte minutos de tormento para luego destapar el tarro de las esencias. 

Es aquello tan manido que del amor al odio hay un paso. Eso sí, grande Nicholls buscando su perfil bueno. Que pedazo de jugadora más loca! 

Pues sí, cayó Letonia, y mucho trabajo que le costó a Slovakia, pero sí es verdad que Grecia ya les había dado un susto y que de nuevo se volvió a la "Jekabsone-dependencia" y esta vez Gunta sí que se quedó en el banco y no hubo milagro de última hora, lo peor del caso es que vendrán "emprenyades com una monea" (cabreadas como monas) contra España, así que esta vez igual no nos vienen bien esos veinte minutos de darles vidilla...  Espero toméis nota chicas. 

Por cierto, qué gran torneo el de Montañana, es casi de otro planeta. Qué co*o, con lo grande que es, Es otro planeta. Alucinante. 

Y grande la hinchada española que aterrizó ayer en Riga, Esté, Cris, Eva y una chica alemana amiga de Cris con cuyo nombre no me quedé. Como uno ya tiene una edad. Gracias chicas por "acercaros" hasta este bello rincón del mundo a apostar por ese gran grupo de personas que son las selección española. MUCHAS GRACIAS!!! 

Por cierto que Carlos no la lío ayer, que yo sepa... 

Bueno y la Grecia de Evina Maltsi que le ganó a las checas. Como me alegré por la asesina griega. Aunque ya me jode que mañana hoy jueguen contra Slovakia. Igual me tengo que salir del pabellón y pedir que otro haga la crónica para no verlo... no sé, ya veré. 

Siguiendo con Slovakia, la entrenadora Pokey Chatman también es alucinante, vaya profesional y estuvo magistral dirigiendo al equipo. Puso una zonita y Letonia se ca*ó viva. Lástima que tenga en su haber ese momento "baile agarrazo" con Shabtail Von Kalmanovic antes del primer partido de la Final Four, jeje... 

Que hablando de Shabtail... bueno, mejor no hablar, no quiero encontrarme una cabeza de caballo en la cama... Y digo yo que... para alguien que se deja la pasta en esto del baloncesto femenino... no sé, no sé, me asaltan dudas, la verdad...  

Y bueno, hoy ha llovido a cántaros aquí en Riga, menos mal que estábamos a cubierto, eh? Y mientras llovía se jugaba... bueno, ha jugado Bielorrusia un ratín, luego ha sido una tárde de un órdago soporífero inenarrable... el partido de Rusia, excepto Svetlana Ambrosimova que ha estado de quitarse el sombrero, era como para colgarte de la canasta.  

Menos mal que lo bueno ha sido la rueda de prensa, echadle un ojo en youtube, eso y las conejas lo mejor del día. Qué grande Ticchi! 

Pero volviendo a Bielorrusia... de verdad, ponen la maldita zona mixta para algo, así que si le pides a una jugadora que se pare para preguntarle cualquier parida... no sé, estaría bien que se parasen, porque luego se oye por ahí que si no se le da bola al basket femenino y cuando lo intentas te dicen que no hablan inglés, que no quieren... pero claro, luego no les das bola... dejemoslo, tampoco es justo generalizar porque la mayoría son unas cracks, y las "jugonas" ni te cuento!! 

Pero es que el Francia - Turquía ha sido para volarse la tapa de los sesos.

Lo único bueno del Francia-Turquía ha sido la rueda de prensa de Pierre Vincent y que esta mañana he visto un email de Magali Andrier, una de la jefas de la LFB que me informaba de que venía. No he conseguido verla, lástima, a ver si lo consigo en estos días. Si no me toca esperar hasta el Open para ver a la hermosa Magali... 

Lo único bueno a partir de las cinco han sido las Bannys, ya habéis visto algo en video imagino, pero es que en directo han sido hilarantes... ha habido un momento que una se ha puesto ha bailar un "agarrao" con la mopa que casi se me saltan las lágrimas... 

Por cierto, ya sé lo que se ha hecho de Ramses, está de fondo de pantalla de Óscar Cuesta, pero sé también de buena tinta que el fondo que de verdad le gusta al bueno de Óscar es uno en el que sale Maris ataviado a lo hispano-oriental. Fans de Village People uníos!!! 

No, pero no nos metamos con el bueno de Maris que es muy buena gente. 

Metámonos con Oscar que ahora tiene de fondo a "Lo-lo", tío eres un desalmado! La de paridas que se nos llegan a ocurrir en una tarde. Creo que un día podríamos grabar en video un "remake" de "Makinavaja, el último choriso" peliculón inolvidable con el nunca bien ponderado Andrés Pajares en el papel de Makinavaja y Jesús Bonilla como "el Popeye", Dios, pues no hace años... 
 

En fin que ya he desvariado bastante por hoy y ayer, no 

Hasta pronto muchach@s 

Gracias por la escucha


MIQUEL BORDOY CANO
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

FOTO: RUBÉN MORENO (masbasket.com)
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.