Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/06/15 ARGON RENUEVA ANNA CAULA
Argon Uni Girona ha llegado a un acuerdo con Anna Caula, según el cual la entrenadora del ascenso dirigirá el equipo en su debut en la máxima competición del baloncesto femenino estatal.

El club tiene la intención de renovar la totalidad del cuerpo técnico de la pasada campaña, y después de la respuesta afirmativa de la máxima responsable espera cerrar la continuidad del resto de técnicos de su primera plantilla esta misma semana.  

Anna Caula dirigirá el Argon en la primera experiencia de Uni Girona en Liga Femenina. La entrenadora catalana ha tenido que reestructurar su vida laboral, para que no fuera incompatible con la responsabilidad y dedicación que conllevan entrenar un equipo en el más alto nivel competitivo. 

Caula, que empezó su trayectoria en los banquillos en el GEiEG, también entrenó en Banyoles, Maristes y CESET de Girona, y en el programa de tecnificación de la Federació Catalana de Bàsquet; antes de hacerlo en el Uni Girona.  

En la entidad con la que acaba de renovar ha conseguido, a parte del Campeonato de Liga Femenina 2 y el consecuente ascenso a Liga Femenina; un cuarto, un tercer y un séptimo lugar de España y dos Campeonatos de Catalunya en categorías de base. 

Uni Girona tiene la intención de renovar el resto de componentes del cuerpo técnico del equipo que subió a la máxima categoría del baloncesto femenino. Esta misma semana espera cerrar la continuidad del resto de técnicos del primer equipo.  

Anna Caula[Entrenadora Argon Uni Girona]

«Se trata de un nuevo proyecto y me lo tomo como un paso más, tanto a nivel personal como nivel de club»

«Al final ha aparecido la opción de compaginar mis responsabilidades laborales con la tarea de dirigir un Liga Femenina, y la exigencia que ello conlleva» 

«Estamos trabajando en la confección de la plantilla y, después de la respuesta de las instituciones y los patrocinadores, el club ya puede empezar a hacer los pasos para intentar hacer un equipo de garantías»


Argon Uni Girona

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.