Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/09/13 PERDIDO… OTRA VEZ! (día 6)
No llaméis a la embajada aun, sigo vivo....

Lo que pasa es que ir del pabellón al hotel y viceversa no da para mucho, si queréis que os diga la verdad... 

Bueno, ayer vimos los partidos del otro grupo...  

Italia perdió ante Turquía. Las Azzurri no mostraron gran cosa y me da a mi que contra Rusia y Lithuania lo van a tener aun peor.

Hablando de Rusia, no sé, estuvieron como de paseo ante una Bielorrusia que para mi gusto tiró demasiado rápido la toalla. Se dice por ahí que las rusas ni sudaron. Miguel Méndez, que anda por aquí, me comentó que casi se queda frito, y a mi había que verme en el fondo... vaya tostonazo!

Luego Francia paró a Lithuania en la segunda parte para acabar ganando de dos en el último minuto pero a Francia le costó mucho, aunque Pierre Vincent dice que van camino a los JJOO y están aquí para aprender a jugar así que habrá que dar crédito al entrenador de Bourges.

Hoy he conseguido ir a la piscina que hay delante del pabellón y del hotel. He aprovechado que hoy es un día lluvioso aquí en Riga para conocer las piscina. Estrecha (Seis carriles) pero bien aprovechada. Puedes nadar 25 o 50 porque tienen unas plataformas en el suelo que se levantan y dividen la piscina en dos mitades de 25 y luego te puedes ir a la Sauna que hay en el vestuario un ratín. Que es lo que he hecho yo.

La única pega es que la parte poco profunda está a 1.30 que para mi gusto es demasiado poco pero por lo demás una instalación perfecta.

No he hablado de la gente de aquí todavía y os tengo que decir que son muy amables y si os han comentado algo sobre la presunta belleza de las mujeres de esta hermosa tierra, tengo que deciros... que se han quedado cortos hijos. Lo que hayáis oído no hace justicia. Así que espero que después de estas líneas el tío Lucas se acerque a ver esto, jeje

No, es broma Lucky, no te enfades. 

Bueno, y siguiendo con la sección de Carlitos... el otro día se dejó las luces del coche encendidas y cuando se quiso ir a casa no pudo y tuvo que liar la de Dios es Cristo para volver a tener coche. Vaya con el mañico, jeje

También hablé ayer con Jimmy Durán vía Facebook, lástima que no se hayan quedado.

Por cierto que hoy viene la otra compañera de Carlitos en bskt.com.es Eva y la hinchada española compuesta por Cris, Esté y una amiga de Cris, para dar color a la grada, que ayer hasta que no llegó Lithuania (Y era el último partido), bueno y a parte de un par de rusos "en avanzado estado de intoxicación etílica" en el partido anterior, parecían partidos de provincial...  Baloncesto femenino... en fin.

Y hablando de baloncesto femenino... veo que por España la cosa estará jodida la temporada que viene. Igual si le pedimos algo de pasta al Madrid, ya que parece que le sobra... esperemos que se arregle la cosa a medida que pase el verano, que ya va a ser largo de por sí.

Y... nada, a esperar a que Carlos se traiga las chicas del aeropuerto y me cuente que le ha pasado hoy, habrá atropellado una oveja o algo así...

En fin, hasta mañana gente. 

Gracias por la escucha 


MIQUEL BORDOY CANO
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.