Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/06/13 ÁNGEL PALMI: “AMAYA VALDEMORO ESTÁ JUGANDO ‘SU PARTIDO’ PARA PODER REAPARECER A TIEMPO”
El director deportivo de la FEB Ángel Palmi se encuentra en Letonia acompañando desde el primer día a la selección española en el Eurobasket y ha repasado la actualidad del equipo y la recuperación de Amaya Valdemoro.

Ángel Palmi valoró muy positivamente la trayectoria de la selección española en este Eurobasket tras la clasificación de España para cuartos de final: "De momento, se han alcanzado los cuartos de final de manera brillante, no cediendo ningún encuentro. Además, esta selección es ambiciosa y trabaja para lograr el primer puesto del grupo y tener, a priori, el mejor cruce de cuartos posible".

En la buena trayectoria del combinado nacional sólo hay una incógnita por despejar, la evolución de las molestias que sufre Amaya Valdemoro. El director deportivo de la FEB aseguró que "todas las jugadoras han dado un paso adelante para suplir la ausencia de Amaya Valdemoro. Pero además de los partidos que se están jugando en la cancha, tanto Amaya como el equipo biomédico están jugando ‘su partido' para tratar de llegar a tiempo en la recuperación de la jugadora".

Las horas de trabajo de Amaya Valdemoro y del jefe de los servicios médicos de la selección española, el doctor Gonzalo Ibáñez, con el preparador físico Domingo Salinas y las fisioterapeutas Pilar Delgado y Yolanda Aranzana, y con la colaboración del doctor Cristóbal Rodríguez, de momento "no garantizan una fecha ni se pueden establecer plazos sobre la reaparición, pero sí sabemos que se está trabajando en la dirección correcta ya que Amaya ya se ha incorporado al ritmo de entrenamientos del equipo", puntualizó Ángel Palmi.

El director deportivo de la FEB declaró que "esta situación me recuerda a la lesión de Jorge Garbajosa antes del Eurobasket de España hace dos años. El esfuerzo y el compromiso de ambos por querer representar a España y acortar los plazos de la recuperación para ayudar al grupo a conseguir sus objetivos son muy similares".


FEB
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.