Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/06/02 VICENTE TORRES: «EL TEMA ECONÓMICO ESTÁ CONDICIONANDO TODA LA PLANIFICACIÓN»
El CB Puig d'en Valls tendrá que esperar al menos una semana más para hacer algún movimiento de cara a la plantilla de la temporada 2009/10.

Y es que los problemas económicos están ahogando al club, que sigue a la espera del dinero de las subvenciones del Consell y del Govern y de encontrar un patrocinador para la próxima temporada. En el primer caso, esta semana podría recibir algún adelanto con relación a la subvención del Consell, mientras que el tema del patrocinador parece que va para largo. «Hay contactos con un par de empresas, una de la isla y otra de la Península. Son entidades relacionadas con el turismo y que están esperando a ver cómo marcha la temporada antes de decidirse a patrocinar el club. Lógicamente el aspecto económico está condicionando toda la planificación deportiva y habrá que seguir esperando», declaró Vicente Torres, presidente del PDV. A finales de semana también se espera cerrar el acuerdo de vinculación con el Tanit de Liga Femenina 2.

Por otra parte, el Cadí La Seu anunció ayer que Andreu Bou será el entrenador de su equipo y que Víctor Lapeña no seguirá en el club. El técnico es uno de los principales candidatos al banquillo del conjunto ibicenco, uno de los pocos en la categoría que aún no tiene inquilino.


C. Vidal
ultimahora.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.