Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/05/31 EL UNI CAJACANARIAS CONSIGUE LA CLASIFICACIÓN PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE
El equipo santacrucero logra una victoria de mérito ante el anfitrión Portuense

Uni CajaCanarias:
 Patricia Purriño (0), Teresa González (20), Alba Peña (21), Bianca Tineo (15), Atteneri Luis (0), quinteto inicial, Marta Cordero (0), Kimberly Tabares (2), Melania Marichal (0), María Pérez (2), Carolina Guarddon (4) y Carla Díaz. 

Portuense: López (8), Troncoso (9), Blanco (7), Navarro (3), Ramírez (12), quinteto inicial, Ocaña (3), Puget (0), Navarro (2), Jarillo (0), Sevilla (2) y Esteller (8). 

Parciales: 19-14, 7-7; 24-16 y 14-17.

 
Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la Fase Interautonómioca del Campeonato de España cadete femenino que se está celebrando en Puerto de Santa Cruz. Unos 300 espectadores.


El Uni CajaCanarias también consiguió la clasificación para el Campeonato de España cadete al imponerse ayer en la Fase Intersector, que se está celebrando en Puerto de Santa María,al anfitrión CB Portuense (64-54). De este modo, el equipo cadete del Uni CajaCanarias, al igual que lo hiciera el júnior, disputará la Fase Final del Nacional que este año se celebrará en la localidad lanzaroteña de Tías. Además, el club que preside Valentín Santana se cuela en el Campeonato de España por sexto año consecutivo, consolidando así un trabajo de cantera iniciado hace seis años.

Para ello, el equipo que entrena Alejandro Román tuvo que imponerse al Portuense en la encuentro de la segunda jornada de la Fase Interautonómica, en un partido duro e intenso, pero en el que el Uni CajaCanarias siempre llevó la inicitiva en el marcador, con ventajas que superaban la decena de puntos. El conjunto santacrucero tendrá que enfrentarse al Colegio Nuryana en la final de esta fase que se disputará mañana a las 10.00 horas después de que le haya tocado descansar en la jornada de hoy.

 

FASE FINAL DE TENERIFE DE SEGUNDA DIVISIÓN INFANTIL

El pabellón Paco Álvarez de Santa Cruz acoge desde ayer y hasta el domingo la Fase Final del Campeonato de Tenerife de Infantil femenino de Segunda División, organizada por el Club Baloncesto Uni CajaCanarias, el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz y la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife.

El CB Uni Virgen del Mar CajaCanarias, equipo fruto del acuerdo de colaboración deportiva entre el CB Uni CajaCanarias y el Colegio Virgen del Mar, afronta esta fase como primer clasificado de la fase regular. Los otros equipos que toman parte son: Valle Arautapala, Hogar Escuela CajaCanarias y UB Puerto Cruz.


Uni CajaCanarias
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.