Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/05/26 CARME LLUVERAS ACEPTA DE NUEVO EL RETO DE LA WNBA
La general manager de Ciudad Ros Casares viajará en el mes de julio a Washington como entrenadora invitada de las Mystics

Carme Lluveras repetirá este verano como entrenadora invitada en la WNBA. El nuevo destino de la general manager de Ciudad Ros Casares, que la temporada pasada estuvo en los banquillos de Minessota Lynx, será esta vez la franquicia de Washington Mystics.

Angela Taylor, vicepresidenta y general manager de Washington Mystics, ha sido quien ha cursado la invitación. Lluveras se desplazará el próximo martes 14 de julio hasta Estados Unidos, donde permanecerá varias semanas. La catalana aportará su experiencia como entrenadora invitada y sus conocimientos como general manager.

"El año pasado pude cumplir uno de mis sueños y ahora he aceptado repetir la experienciaLa WNBA es un reto estimulante en mi carrera deportiva al que no quería renunciar", asegura Carme Lluveras, que la temporada pasada se convirtió en la primera española en ir a un banquillo de la WNBA.

Washington Mystics es una franquicia de la WNBA en plena reconstrucción. El equipo está entrenado por Julie Plank, con quien Carme Lluveras ya coincidió el verano pasado cuando estaba como entrenadora asistente de Don Zierden en Minessota Lynx.

Alana Beard, que el verano pasado anotó 16,1 puntos de media, es una de las jugadoras sobre la que se basa un proyecto de Washington Mystics en el que hay algunas caras conocidas de la Liga Femenina como Kiesha Brown, Shay Murphy o Kelly Schumacher.

Las Mystics disputan sus partidos en el Verizon Center, un pabellón con capacidad para 20.173 espectadores, donde también compiten los Washington Wizards (NBA), la Universidad de Georgetown (NCAA) y los Washington Capitals (NHL).


CIUDAD ROS CASARES

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.