Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/05/24 UNI, TERCERO POR K.O. TÉCNICO (57-91)
El Uni Caja Canarias se subió al tercer cajón del podio con todo merecimiento. Las tinerfeñas emplearon el mismo estilo que las metio en semifinales para derrotar al Levitt Majadahonda, que estuvo dormido durante los dos primeros cuartos.

El Levitt de Majadahonda pagó el esfuerzo acumulado en cuartos y semifinales. Durante los dos primeros cuartos no comparecieron en el partido. Tardaron siete minutos en anotar la primera canasta. Dato suficientemente ilustrador de lo que sería el marcador final.

Las canarias, en cambio, salieron con un ritmo vertiginoso. El parcial de 6-26 con el que terminó el primer cuarto dejó bien a las claras cual iba a ser la tendencia del encuentro.

El segundo parcial siguió por el mismo camino, pese a los continuos cabreos de Juanma Ruiz, el técnico madrileño, que nada pudo hacer para cambiar el marchamo que había tomado el partido.

Sólo el paso por el vestuario cambió en algo el rendimiento del Levitt Majadahonda. Vime y Arteche mejoraron sus números. Pero con 30 de desventaja era demasiado tarde. Los dos últimos cuartos sólo sirvieron para maquillar el resultado y que Uni confirmase su merecido tercer puesto y demostrase que es uno de los equipos más completos de España.


Alejandro Román. Entrenador Uni Caja Canarias
"No pensamos que fuese a ser una victoria tan contundente. Volvimos a encontrarnos muy bien, tanto en defensa como en ataque. La verdad es que todas las jugadoras han estado de diez. Mucho acierto en el tiro exterior. El tercer puesto es el mejor premio que tenemos. Nos vamos con la sensación de que de no haberse cruzado Gran Canaria en semifinales podíamos haber llegado a la gran final. Pero bueno, el torneo es así".

Maria Teresa González. Jugadora del Uni
"Queriamos ganar. Todas luchamos. Merecíamos algo así. Nos relajamos un poco cuando ibamos tan adelante en el marcador. Es la primera vez que conseguimos medalla y estamos supercontentas. Nos hemos apoyado durante todo el torneo y lo mejor, nos hemos divertido jugando".


Estadísticas


fbclm.net
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.