Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/05/24 SARRIÁ ACABÓ CON LA RESISTENCIA DE BERA BERA (56-61)
El Sarriá se metió en el quinto puesto del Nacional después de ser uno de los pocos equipos que han conseguido remontar al Bera Bera Gros. Las catalanas, con un gran rendimiento en el último cuarto, pudieron con la fortaleza mental del equipo vasco.

Al contrario que en el resto de los partidos, el Bera Bera comenzó mandando en el marcador. Leire Díaz se convertía en la mejor jugadora de las vascas en el primer cuarto, que acabó con 18-12 a su favor. El rendimiento de las chicas de Carlos Ordóñez mejoró en el segundo cuarto. Diez de ventaja al final y el sueño de la quinta plaza.

Todo cambió a la vuelta del descanso. La maquinaria de Sarriá comenzó a funcionar, pero todo a cuentagotas, como el transcurso del partido. Las catalanas recortaron, pero tuvieron que completar la remontada en un último parcial excepcional en el que dejaron al Bera Bera en sólo siete puntos. Al final, Sarriá cambia su subcampeonato por un quinto puesto y Bera Bera su medalla de bronce del año pasado por el sexto.


Estadísticas


fbclm.net
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.