Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/05/23 MATARÓ PONE EN PRÁCTICA SU MEJOR VERSIÓN (63-71)
Las catalanas superaron en el último cuarto a un Levitt Majadahonda que pagó el esfuerzo de su partido de cuartos ante el Bera Bera. Ahora, Mataró peleará en la gran final contra el Gran Canaria.

Calidad a raudales. El Mataró tuvo que sacar a la luz su mejor versión para dejar por el camino al Levitt Majadahonda y meterse en la gran final del domingo. Las madrileñas acabaron pagando su falta de rotaciones y cayeron después de haber tener opciones durante 35 minutos.

Tanto Levitt como Mataró se metieron muy pronto en el duelo. La final era un premio demasiado jugoso como para andarse con medias tintas. Por eso, anotar en los primeros cuartos fue una misión de alto riesgo. Defensas fuertes y rápidos contragolpes, un juego a la dimensión de las madrileñas.

Por eso el Levitt aguantó tanto. Su fortaleza mental las llevó a ir por delante en el marcador pasado el tercer cuarto, justo cuando se juegan las clasificaciones para las grandes finales. Entonces fue cuando aparecieron Roso Buch y Mariona Ortiz. Cogieron la responsabilidad y metieron a las catalanas entre los dos mejores conjuntos de España. Majadahonda siguió, pero acabó pagando el cansancio, sobre todo después de la lesión de María González cuando el marcador todavía era de empate.


Jordi Vizcaíno. Entrenador Mataró
"Quería dar mucho ritmo al partido porque ellas tenían pocas rotaciones. Con ocho arriba creíamos que el partido estaba hecho, pero al contrario, nos consiguieron remontar. Eso sí, en los últimos 10 minutos hemos tenido más punch. Tuvimos más suerte en las últimas canastas. De no ser así, aún estaríamos jugando. Ante Gran Canaria, calentaremos, estiraremos, haremos la rueda, sacaremos cinco y a partir de ahí luchar. No sueño, esta es mi realidad. Dios dirá"

Juan Manuel Ruiz. Entrenador Levitt Majadahonda
"Quiero felicitar a Mataró. Son los justos vencedores. Hemos pagado la falta de rotaciones. En el momento de la verdad la cabeza no iba para delante. No es una excusa, pero la lesión de nuestra jugadora la hemos pagado. También hemos jugado horrorosamente mal en el segundo cuarto. Ya dije que era el único equipo de ganar a Gran Canaria. Ojalá tenga suerte".

Mariona Ortiz. Jugadora del Mataró
"Estoy contenta de haber ganado. Pero no me conformo. En la final voy a querer más. El objetivo es ganar. Al principio estaba muy ajustado. Luego, con cabeza y con equipo hemos podido sacar adelante este partido".

Natalia Vime. Jugadora del Levitt Majadahonda
"Desde el principio de temporada nadie daba un duro por nosotras. Ahora se ha demostrado que sabemos jugar en equipo. Hemos plantado cara a un gran conjunto. Desde el principio sabíamos la superioridad. Nada es imposible. Mataró puede ganar la final a Gran Canaria. Pueden competir. Ojalá acabemos terceras"


Estadísticas


fbclm.net
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.