Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/05/23 SESIÓN DE BALONCESTO AL LÍMITE (71-65)
Sarriá se metió en la lucha por ser el quinto equipo de España después de culminar la primera remontada del Campeonato. Monte Ducay, que fue ganando de doce, jugará por el séptimo lugar.

Sin márgenes ni descanso. Ser el quinto mejor equipo de España no es un plato a despreciar y Monte Ducay y Sarría se emplearon a fondo para demostrarlo. Todavía no estaba en juego el puesto, sino la opción de poder luchar por conseguirlo. Fue suficiente.

Igualdad máxima y el empate el resultado más repetido en el marcador. Con estos datos vale para resumir el partido. Pese a ello, Monte Ducay tuvo la victoria en su mano durante los dos primeros cuartos. Llegó a irse de 12 y desquició a las catalanas. Sin embargo, Sarría tenía guardado su mejor baloncesto para la vuelta de los vestuarios. Ya en el tercer cuarto culminó la remontada, pero no iba a ser tan sencilla la resolución del encuentro.

Monte Ducay se recuperó en el cuarto final. Sarriá consiguió una ventaja de cinco puntos que las zaragozanas pusieron a cero a falta de dos minutos. Empate a 63, el enésimo. Al final, el partido se decidió con menos emoción de la esperada. Forasté y Arbizu no fallaron el los libres y Monte Ducay perdió el acierto que había tenido durante los 38 minutos anteriores.

Eso sí, fue un partido de jugadoras. Seis (cuatro catalanas y dos mañas) por encima de los 10 puntos. Grandes números para un notable espectáculo.


Fabián Tellez. Entrenador Sarriá
"El de ayer fue más tenso. Este, por el resultado. Ayer fue impotencia, hoy la sensación ha sido que el equipo iba creciendo en pista. Este equipo adolece de caracter y el hecho de que podamos remontar un partido quiere decir que las niñas están haciendo el esfuerzo para cambiar. Ese es el camino. No valoro solo los resultados, estoy tanto o más orgulloso de ellas que el año pasado pese a acabar más atrás".

Guillermo Tisaire. Entrenador Monte Ducay
"Estoy muy orgulloso de las jugadoras. Con el tiempo se daran cuenta que hemos perdido ante un equipazo. Esto es deporte y hay que aceptar las derrotas con una sonrisa. Tenemos un déficit físico para competir contra equipos de este nivel. Sobre todo fuerza, porque llegamos muy justos al final del partido".

Carla Carbonell. Jugadora del Sarriá
"Ganar siempre es importante. Hoy hemos disfrutado en la pista. Veíamos como poco a poco nos iban saliendo las cosas. Hemos hecho una segund aparte muy buena y eso nos ha dado el triunfo. Ahora nos da lo mismo Bera Bera que Ros, lo que queremos es ser quintas".

Beatriz Bollullo. Jugadora del Monte Ducay
"Hemos ido por delante, pero en cuanto nos han cogido una pequeña renta ha sido imposible. Al final nos ha faltado decisión. Eso sí, queremos ganar mañana para quedar lo más arriba posible. Con llegar a aquí ya era un sueño. Así que todo lo conseguido es positivo".


Estadísticas


fbclm.net
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.