Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/05/23 LA ÚLTIMA MELODÍA DEL JÚNIOR DE ALVARGÓMEZ (36-58)
Más lágrimas que sonrisas. Quizás un triunfo nunca desparramó tantas tensiones. La generación del 91 de Alvargómez llegó a su fin con un triunfo ante el joven Celta Caixanova que les sirve para acabar novenas de España.

Se acabó la mejor generación de jugadoras de la historia de Alvargómez, y, por extensión, de Castilla-La Mancha. Nadie había llegado tan alto en un Nacional. Los números las avalan. Novenas de España. Un puesto que quedará para siempre.

Luego están las sensaciones. Las ilusiones del momento. De este equipo un plus. Una cita con la épica que nunca llegó. Bera Bera tuvo la culpa. Después, Nuryana y Celta han sido víctimas del juego de Alvargómez. Más las gallegas, que se encontraron con la mejor versión de las chicas de Narro.

Quedar noveno ahora no significa nada. El tiempo demostrará que sí. La fuerza que pusieron Molina (19 puntos), Aponte y Mateo, los rebotes de Vega, la dirección de Hervás o el trabajo interior de Vicky Robles.

Y es que Alvargómez cuajó su partido más completo del campeonato. Se olvidaron de una vez de la pesadilla del Bera Bera y se dieron cuenta de que la nueva pelea también tenía un premio jugoso. Cierto es también que el Celta, dirigido por Carlos Colinas, siempre estuvo a la altura. Las gallegas sólo se desinflaron en el tercer cuarto. Mayor mérito para el triunfo alcarreño.


Carlos Colinas. Entrenador Celta Caixanova
"Estoy contento. Me marcho con un buen sabor de boca. La temporada ha sido un éxito para nosotros. La satisfacción es muy grande. Con un equipo muy joven hemos dado la cara. En el primer tiempo se nos han marchado y luego ha sido imposible. Hemos jugado ante un gran equipo. Este partido ha tenido una carga emotiva importante. Eso sí, esto es una experiencia impagable para las jugadoras".

Luis Narro. Entrenador Alvargómez
"El golpe de Bera Bera nos siguió afectando ayer. Las jugadoras estaban desoladas. Luego, pasado el partido ante Nuryana, el equipo ha asimilado la situación. Esta vez hemos hecho el partido más completo ante el campeón de Galicia. Es una sensación agridulce por no haber estado entre los ocho mejores del país. Esto es algo que nunca se ha hecho en Castilla-La Mancha y, ojala me equivoque, va a tardar mucho tiempo en mejorarse. Quiero aprovechar para felicitar a todas las jugadoras, que han hecho un gran esfuerzo por estar aquí".

Leticia Rodriguez. Jugadora del Celta Caixanova
"Hemos jugado bastante bien, aunque podíamos haberlo hecho mejor. Hemos subido con respecto a otros partidos del campeonato. Tenemos muchas cosas que mejorar, pero saco una lectura positiva del torneo".

María Ángeles Vega. Jugadora del Alvargómez
"Hemos trabajado mucho, aunque pensábamos que podíamos quedar mejor. Da un poco de rabia porque nos ha tocado un grupo muy difícil. Estamos entre la angustia y la alegría. Hemos ganado, pero este es nuestro último año. Con el tiempo este noveno puesto se va a valorar. Es algo que este club nunca había conseguido".

Elena Pastor. Jugadora del Alvargómez
"Acabo con buenas sensaciones, el partido lo hemos jugado bien. Tuvimos mucha presión con el partido de Bera Bera. Nos faltó mucho rebote. Acabamos con rabia. Al Bera Bera lo pudimos ganar, pero ya nada se puede hacer. Al final estoy feliz con el resultado".


Estadísticas


fbclm.net
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.