Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/05/22 MAJADAHONDA SUFRE PARA METERSE EN SEMIFINALES (56-51)
Las madrileñas tuvieron que sudar tinta china para derrotar a un Bera Bera que en ninguno momento cedió. Las vascas supieron aguantar mentalmente y meterse en el último minuto con opciones de entrar en semifinales, pero se acabó imponiendo el mayor acierto de Majadahonda, que se medirá a Mataró.

Elogio al baloncesto. Bera Bera y Majadahonda regalaron a los espectadores del San José la mejor versión de este deporte. Dos conjuntos empeñados en meterse en semifinales, intensos y fuertes mentalmente. Conseguir cada punto fue como ir a una batalla contra un ejercito formado por cinco guerreras. Una batalla de la que salió victorioso el conjunto madrileño, pero que bien pudo haber tenido el color naranja del Bera Bera.

Y es que el conjunto vasco demostró una sorprendente capacidad para aguantar la presión. Siempre fue por debajo en el marcador, pero nunca cedió ante el ímpetu del Majadahonda. Las chicas de Ordóñez llegaron a empatar el partido a falta de dos minutos. Entonces apareció la muñeca de Sánchez. La escolta madrileña hizo dos triples decisivos. Aún así, siguió sin rendirse el Bera Bera, que entró en el último minuto con opciones de partido.

Carlos Ordóñez. Entrenador Bera Bera
"Hemos hecho algo muy complicado que es perder de 13 y luego empatar. Incluso tener opciones de ganar con dos triples que se nos han salido. Nos ha faltado un punto de suerte. Tengo que felicitar a las chicas porque han estado muy cerca. Prefiero caer así que perder de 20. Hemos demostrado capacidad de remontar con una situación adversa. Hemos perdido el rebote y eso ha sido la clave".

Juan Manuel Ruiz. Entrenador Levitt Majadahonda
"No era cuestión de elegir rival. Guadalajara nos hubiera costado lo mismo. Nos hemos ido demasiado pronto y luego nos ha ido pudiendo la presión. Hemos cumplido con creces. Ahora tenemos dos oportunidades más para hacer medalla. Sólo puedo felicitar a las chicas y a todos los padres que nos han apoyado cuando nadie daba nada por nosotras. En Gerona Mataró nos pegó un buen repaso. Todo lo que venga a partir de ahora es bueno".

Anabel Toral. Jugadora del Bera Bera
"Se nos han marchado muy pronto. Hemos intentado pillarles pero ha sido imposible. No nos han entrado los tiros. Su triple nos han matado. La desilusión es muy grande. Creía que íbamos a ganar. He visto al equipo con opciones, aunque no hemos estado fuertes en defensa y eso nos ha acabado costando el partido".

Natalia Vime. Jugadora del Levitt Majadahonda
"Se ponia todo muy complicado. Ganar hoy significa cumplir el objetivo del campeonato. Al principio íbamos bien, pero luego nos hemos ido dejando llevar por su juego. Se nos han acercado y nos han puesto en muchos problemas. Ante Mataró vamos a competir como siempre. Llevamos mucho tiempo disputando torneos así y no les va a ser fácil".


Estadísticas


fbclm.net
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.