Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/05/22 MATARÓ PRESENTA SU CANDIDATURA AL TÍTULO (88-64)
Las catalanas tuvieron que emplear todos sus recursos para derrotar a un Ros Casares que nunca dio el partido por perdido. Las chicas del Mataró demostraron que son un de los equipos llamados a estar arriba. Por lo pronto, las semifinales ya son suyas.

Con aires de finalista. El Mataró sacó adelante un complicadísimo encuentro ante el Ros Casares tirando de calidad y concentración, dos de los fundamentos que debe tener un conjunto que aspira a meterse en la final.

Las catalanas siempre estuvieron por delante en el partido, pero su mayor virtud fue saber aguantar la presión psicológica de un Ros Casares que nunca dio el duelo por perdido. El conjunto de Juanan Valero supo aprovechar el mínimo resquicio para estar siempre metidas en el partido.

Mataró creía tener el partido dominado a mediados del segundo cuarto cuando gozaba de 20 puntos de ventaja. Craso error. El equipo valenciano es de esos que nunca dan una pelota por perdida. Pasito a pasito, las de Valero metieron el miedo en el cuerpo a las catalanas. Mejías desde el 6,25 consiguió que el Ros estuviera muchos minutos con una desventaja menor de 10 puntos. Había esperanza.

Mataró no consiguió respirar hasta mediado el último cuarto. Un triple de Ortiz, la más acertada de las catalanas, puso a las chicas de Vizcaino 17 arriba a falta de cinco minutos. El pase a cuartos estaba cerrado.


Jordi Vizcaíno. Entrenador Mataró
"Ha sido complicado. Sabíamos que era duro y que su juego no nos va del todo bien. Ellas nunca han dado nada por perdido. Ha sido un tema de mentalidad. Lo que sacamos positivo del partido es la tranquilidad que hemos sabido tener, aunque durante varios momentos hemso caído en la precipitación. Para semifinales no prefiero a ninguno. Tanto Bera Bera como Levitt son complicados a la par".

Juanan Valero. Entrenador Ros Casares
"Siempre hemos trabajado al límite de nuestras posibilidades. Hemos planteado un partido duro para que ellas nunca estuvieran cómodas. Luego, en muchas fases no hemos sabido leer su defensa.Asumíamos que iba a ser un partido de ida y vuelta. Ellas tienen muy buena mano. A veces se han precipitado, pero cuando han recuperado la calma nos han ganado. "

Aroa Illa. Jugadora del Mataró
"No se han relajado en ningún momento, pero nosotros sí. Cuando íbamos 20 arriba lo hemos dado por ganado y nos han hecho contragolpes. Luego hemos sabido recapacitar y cambiar. Ya hemos jugado contra Majadahonda y Bera Bera. Ganamos a los dos, pero en este torneo cambian los equipos".

Begoña Pallardó. Jugadora del Ros Casares
"Mal porque hemos perdido. Estamos fastidiadas, aunque sabíamos que era un rival difícil. Han sido mejores. Nos ha podido su presión. Hemos intentado estar concentradas, pero al final nos hemos precipitado. Ahora vamos a intentar acabar quintas".


Estadísticas


fbclm.net
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.