Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/05/22 MONTE DUCAY TAMPOCO PUDO PARAR A GRAN CANARIA (118-56)
Vía libre para Gran Canarias. Las chicas de Begoña Santana pasaron por encima del Monte Ducay en el tercer cuarto y ya esperan rival en las semifinales. Las mañas, al menos, fueron el equipo que mejor ha aguantado los dos primeros cuartos.

Al final, los partidos del Gran Canaria se van a acabar convirtiendo en una carrera para ver qué equipo consigue aguantarles más cuartos. El Monte Ducay Olivar de Zaragoza llegó hasta el segundo.

Las chicas de Guillermo Tisaire lograron dejar al Gran Canaria en 54 puntos en la primera mitad. El récord de lo que llevamos hasta ahora. No sólo eso, sino que hicieron 29.

Pero el estoico trabajo del inicio se quedó en nada cuando arrancó el ciclón de Gran Canaria. Con una Leonor Rodríguez más acertada que nunca, las amarillas arrollaron al Monte Ducay, que fue un juguete en sus manos. Al final, más dura fue la caída.

Los números del tercer parcial asustan. Las canarias lograron un 38-9 capaz de acabar con la moral de cualquier conjunto. Pese a ello, Monte Ducay no se bajó del partido en el último cuarto. Siguió con la misma intensidad como si fuera uno abajo. Lo agradeció el público y el baloncesto.

Al final, Gran Canaria batió su récord particular de anotación en el torneo y pasó por la puerta grande hacia las semifinales.


Begoña Santana. Entrenadora Gran Canaria
"Ya estamos en semifinales. Ayer preparamos el partido. Me han encantado el conjunto de Zaragoza. Son grandes personas. Todo ha sido positivo. Al principio el otro equipo tiene las mismas fuerzas que el nuestro. Al final del partido es cuando se nota el trabajo que hemos hecho".

Guillermo Tisarie. Entrenador Monte Ducay
"Estoy muy contento. Hemos jugado ante el futuro campeón de España. Llevo 26 años de entrenador y nunca había visto un júnior de este nivel. Es el mejor de la historia del baloncesto español. Nos vamos con muy buenas sensaciones. Este tipo de partidos se prepara con mucho sentido del humor y animando a las chicas. Intentando que disfruten".

Vanessa Ble. Jugadora Gran Canaria
"Monte Ducay es un buen equipo. Trabajador. Igual que nosotras. Hemos hecho un buen partido. Todas estamos a un buen nivel. Vamos a luchar por ganar el campeonato. Todavía tenemos cosas que mejorar, sobre todo en defensa y rebote. También perdemos demasiados balones".

Beatriz Royo. Jugadora de Monte Ducay
"Es muy difícil jugarles, aunque al principio las hemos aguantado bien. Es muy dificil defenderlas. Lo sabíamos desde el principio. Lo hemos hecho bien. Hemos perdido de 50, pero estamos contentas".


Estadísticas


fbclm.net
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.