Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/05/22 CELTA PELEARÁ CON ALVARGÓMEZ POR SER NOVENO (68-41)
El duelo gallego por evitar el farolillo rojo cayó del lado del Celta. Las viguesas, más enteras físicamente, pudieron con el Calasancias. Ahora, el conjunto del Celta se disputará con Alvargómez el noveno puesto.

Una vez más, el encuentro de Calasancias sólo duró dos cuartos. Las chicas de Camilo Dávila volvieron a acusar el esfuerzo de contar con pocos efectivos. A las coruñesas se les apagan las luces cuando se les agota el físico. Entonces, la canasta se convierte en un muro para ellas. No hay huecos para que entre la pelota.

Celta Caixanova trabajó para hacerse con una buena ventaja en los dos primeros cuartos. En el tercer sólo tuvo que aplicarse en defensa para dejar a sus vecinas del Calasancias en dos puntos. A poco que apretaron, la distancia se marchó por encima de los 20. Imposible remontar.

Aún así, Calasancias todavía tuvo arrestos para hacer un buen cuarto final. Demasiado tarde. Su suerte ya estaba echada. El sábado se jugará con Nuryana la posibilidad de evitar el farolillo rojo. Celta, por su parte, quedar noveno.


Carlos Colinas. Entrenador Celta
"Las victorias siempre saben bien. El partido es más rabajado de lo que parece en el resultado.Hemos notado el cansancio del campeonato, pero más ellas que nosotras. Han acusado el bajón del tercer cuarto. Alvargómez, el rival de mañana es un buen equipo. No tuvo suerte en el sorteo. Va a ser un encuentro difícil. Tienen una estructura muy seria"

Camilo Dávila. Entrenador Calasancias
"Es normal. Estamos con dos jugadoras cadetes y cinco júniors. Las rotaciones son complicadas. El tercer cuarto siempre nos viene largo. El Celta ya nos ganó de 12 en la final a cuatro y estábamos todas. No tenemos un director de juego y están un poco desarboladas. No tenemos a nadie que mande en el campo. Mañana daremos más batalla porque mañana viene Iria López".

Abi Vázquez. Jugadora del Celta Caixanova
"Al conocer al rival siempre es más fácil porque conocemos sus movimientos. Ellas acusaron mucho el esfuerzo. Sólo eran siete y cuando perdieron a una jugadora en el tercer cuarto se vinieron abajo. Ante Alvargómez lo podemos hacer bien. Va a depender de nosotras más que de ellas".

Gema Pazos. Jugadora del Calasancias
"Estamos muy cansadas. Estuvimos mejor que en día anteriores, pero ellas estuvieron muy intensas. Nos falta rotaciones. Tampoco estuvo Irene, que se quedó en Vigo por exámenes. Ante Nuryana tenemos posibilidades. Podemos ganar".


Estadísticas


fbclm.net
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.