Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/05/21 SARRIÁ SE METE EN CUARTOS Y CLASIFICA TAMBIÉN A ROS (23-65)
Gracias a un gran tercer cuarto, el Sarriá logró el acceso a la lucha por el título y de paso metió también a Ros Casares, que necesitaba la victoria de las catalanas. Calasancias, en cambio, acaba como tercero de grupo y se medirá al Celta por eludir el último puesto.

Sarriá siempre dominó el partido, aunque hasta el final no gozó de una ventaja lo suficientemente abultada como para estar tranquilas. Las chicas de Fabián Téllez volvieron a sufrir para sacar adelante su duelo, aunque ya están metidas en los cuartos de final y con su victoria han hecho que Ros Casares sea su acompañante.

Sin embargo, la oposición de Calasancias nunca tuvo descanso. Desde el primer segundo estuvieron metidas en el partido. Eso sí, con menos efectivos y casi sin rotaciones. Una vez más notaron la baja de Marina Freijó, que compareció con muletas en el banquillo.

A fuerza de casta y trabajo conservó opciones hasta mediados del tercer cuarto, cuando las catalanas de Sarriá adquirieron una ventaja de 20 puntos que a la postre resultaría definitiva. Entonces comenzaron a pensar en el Uni Caja Canarias, su rival en cuartos de final.

Calasancias, en cambio, peleará por ser novenas ante el Celta Caixanova, en una edición del regional gallego.


Camilo Dávila. Entrenador de Calasancias Suinco
"Se nos ha hecho demasiado largo el partido. Es el subcampeón de España y nos ha pasado por encima como una apisonadora. Con tan poco banco al final del partido estábamos al borde del K.O. Quizás lo acusemos mañana, pero las chicas están acostumbradas a jugar varios encuentro. Al rival lo conocemos perfectamente".

Fabián Téllez. Entrenador de Consultoria CBF Sarria
"Estamos muy contentos. Ha sido una temporada dura. Queríamos dar mejor sensación y lo hemos hecho. Hemos llegado a los 77 de valaración y todas han tenido minutos. Hemos mantenido la intensidad y aprovechando la rotación. Ellas eran muy pocas y lo han acusado. En cuartos, respeto. El Uni tiene una idea de equipo muy buena y muchísima calidad".

Jasmir de Nicolás. Jugadora de Calasancias
"Teníamos la baja de la capitana. Se lesionó. También de Iria. Intentamos hacerlo lo mejor posible, pero no pudimos. Estábamos muy cansadas y cuando mirabas al banquillo no había nadie. Ahora a dormir tempranito y a cenar bien para plantar cara al Celta".

Carla Carbonell. Jugadora destacada del Partido
"No se puede decir que haya sido sencillo. Hemos pasado a cuartos que era lo importante. Ahora aspiramos a más. No nos vamos a conformar con esto. El Uni Tenerife me ofrece mucho respeto. Las canarias son muy complicadas y tienen jugadoras de Liga Femenina 2".


Estadísticas


fbclm.net
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.