Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/05/21 LEVITT EVITA AL GRAN CANARIA EN CUARTOS (65-40)
El conjunto madrileño condenó al Monte Ducay maño al peor cruce posible en los cuartos de final. El Levitt de Majadahonda se llevó el partido gracias a su buen trabajo defensivo, que dejó a las mañas por debajo de los 40 puntos.

Monte Ducay no se pareció en nada al equipo que había derrotado al Celta en su debut. Las chicas de Tisaire sólo fueron por delante en el primer parcial de 5-0. A partir de entonces se impuso el dominio de Levitt Majadahonda.

El trinfo madrileño se basó en la defensa. Durante el primer cuarto, Monte Ducay aún pudo respirar, pero en el segundo se encontraron con un muro delante. Las mañas se pasaron nueve minutos sin meter un punto, lo que aprovecharon las chicas del Majadahonda para abrir un hueco de 13 puntos al final del primer tiempo.

Al comienzo del tercer cuarto se esperaba la reacción del Monte Ducay, pero nunca llegó. Es más, el Levitt Majadahonda incrementó su balance defensivo. Las madrileñas se marcharon de 20. No les fue complicado, ya que el equipo zaragozano siguió sin encontrar el aro.

Nada cambió en el último y definitivo. Monte Ducay siguió sin acertar con la canasta rival. Su nula puntería la pagará con un complicado cruce de cuartos ante el Gran Canaria.


Juan Manuel Ruiz. Entrenador Levitt Majadahonda
"Con este triunfo evitamos a los favoritos claros. Además nosha dado tiempo a rotar jugadoras y a dar descanso las que estaban más tocadas. La clave ha estado en el segundo cuarto, en el que las hemos dejado sólo en cuatro puntos. Para cuartos de final nos da lo mismo el rival. Ya no se puede elegir. Pero no estaría mal que Alvargómez y Bera Bera jugaran cuatro prórrogas".

Guillermo Tisaire. Entrenador Monte Ducay Olivar
"No hemos estado. Nos han dado un baño, sobre todo físicamente. Hemos empezado bien, pero luego nos hemos venido a bajo. El parcial del segundo cuarto ha sido definitivo. Sólo nos queda felicitar a Majadahonda. El partido ante Gran Canaria será bonito, pero imposible. Para nosotros es un éxito estar ya entre los ocho mejores".

Marieta Sánchez. Jugadora del Levitt Majadahonda
"Hemos hecho un buen partido en equipo, tanto en defensa como en ataque. Estoy orgullosa del trabajo que hemos hecho. Era un rival muy duro y creíamos que nos iba a costar más. Desde el principio salimos muy fuertes. Me da lo mismo el rival. Lo que quiero es que nosotras estemos bien, así podremos plantar cara a cualquier rival".

Sara Zueco. Jugadora del Monte Ducay
"Nos ha costado mucho correr. Estábamos cansadas. Meter seis puntos en un cuarto es muy poco. No sabemos lo que nos ha pasado. Igual estábamos nerviosas. Hemos tenido mucha tensión. Ante Gran Canaria lo vamos a dar todo, pero son muy grandes. Se hará lo que se pueda".


Estadísticas


fbclm.net
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.