Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/05/20 ELOGIO A LA UTOPÍA DE ALVARGÓMEZ (108 - 55)
El trabajo de Alvargómez cayó en saco roto ante un Gran Canaria que volvió a exhibirse al igual que en la primera jornada. Las chicas de Narro no impidieron la clasificación para cuartos de las canarias y se jugarán todo contra el Bera Bera.

Ni tan siquiera al prinpicio del partido Alvargómez pudo plantar cara a las chicas de Gran Canaria. Pese a ello, el equipo de Luis Narro se hizo partícipe de un elogio a la utopía. Eran conscientes de que la victoria entraba dentro del terreno de lo imposible, pero aún así nunca dejaron de trabajar.

Alvargómez recibió la misma medicina que había infligido en el Regional. Gran Canaria, liderada de nuevo por una Leonor Rodríguez espectacular, se llevó por medio al equipo alcarreño. Era lo previsible, pero Narro se puede quedar con algunos detalles para el encuentro decisivo ante Bera Bera. El primero la defensa de los dos cuartos iniciales, en los que impidieron la sangría de puntos del conjunto canario. Después, el estado de gracia que viven Anabel Mateo y Claudia Aponte, muy acertadas en la faceta anotadora. Y poco más.

Jugar contra un equipo como Gran Canaria y como ver pasar a un tornado al lado. Sabes que te va a pasar por encima, pero nunca te da tiempo a apartarte de enmedio. Al final, entre Leonor Rodríguez, Vanessa Ble y Patricia Cabrera consiguieron que la ventaja fuese incrementándose hasta los 50 puntos.


Begoña Santana. Entrenadora Gran Canaria La Caja de Canarias
"Hemos hecho un buen trabajo. No hemos tenido tiempo para preparlo, pero vamos avanzando. Vamos mirando fallos y corrigiendo para hacernos grandes. Esperamos rival en cuartos. Queremos seguir en un buen nivel. Hemos cometido muchísimos fallos. Precipitaciones, malos tiros, bajadas de brazos, no defender bien hay que corregirlas ahora".

Luis Narro. Entrenador Alvargómez
"Ya sabíamos que iba a ser complicado. Estaba dentro de lo previsto. Tienen muchos centímetros y es complicado pararlas. Las chicas han estado bien. Todas han aportado y han tenido minutos. El objetivo era estar en torno a 50 abajo y reservar fuerzas de cara al partido del jueves ante Bera Bera. Había que enseñar pocas cosas para no dar pistas".

Farah Suárez. Jugadora Gran Canaria
"Ayer tuve mejores sensaciones que hoy, pero bueno, se puede mejorar. No conocía a Alvargómez. Es un buen conjunto, con grandes tiradoras. También son fuertes dentro. Estábamos un poco a ciegas porque no teníamos muchas referencias. Para cuartos nos da igual el rival. Vamos a morir en la cancha".

Anabel Mateo. Jugadora Alvargómez
"Jugar contra un equipo así, con cuatro jugadoras de más de 1,90, es, como dijo Onintza, un poco humillante. Es un equipo imposible de parar, ni haciendo una selección de todos los equipos del torneo. Tienen una calidad impresionante. Teníamos claro que hoy no íbamos a ganar y que había que reservar fuerzas. Para ganar a Bera Bera tenemos que hacer nuestro juego."


Estadísticas


fbclm.net
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.