Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/05/20 SARRIÁ IMPIDE LA CLASIFICACIÓN DIRECTA DE ROS CASARES (45-57)
A base de defensa. El Sarriá se llevó el triunfo en su debut en la competición gracias a un excelente trabajo atrás en el tercer cuarto, en el que sólo dejó que Ros Casares anotara cuatro puntos. Ahora, las catalanas tienen pie y medio en cuartos de final.

A base de triples, con Pallardó como estandarte desde el 6,25, el Ros Casares comenzó el partido de forma fulgurante. No tanto en el nivel de anotación, pero sí en las diferencias con respecto al Sarriá. A las catalanas les costó entrar en el duelo. Durante todo el primer cuarto anduvieron erráticas, sobre todo en ataque. Nada más que 11 puntos en su haber.

Ros Casares siguió aumentando su aportación en el inicio del segundo cuarto hasta lograr una ventaja de nueve puntos, 24-15. Entonces tomó el mando Fabián Téllez. El técnico de Sarriá echó a las suyas una bronca de órdago y las chicas respondieron. Apretaron en los últimos minutos y gracias a un triple de Anna Linares consiguieron terminar el primer tiempo a un sólo punto de Ros Casares.

Sarriá comenzó a mandar en el partido gracias a una excelente defensa. Las catalanas sólo dejaron que el Ros Casares les hiciera cuatro puntos en todo el tercer cuarto. Ellas no sumaron demasiado, pero lo suficiente para consumar la remontada y marcharse con ocho arriba.

Ros Casres se volvió a meter en el encuentro en un minuto. En ese tiempo sumó los mismos puntos que en todo el tercer cuarto. Las valencianas se acercaron tanto que Sarriá tuvo que volver a tirar de la defensa. Fruto de su trabajo atrás llegó una recuperación de Carbonell que elevó la ventaja a los ocho puntos, quedaban cinco minutos y esa diferencia sería definitiva.



Estadísticas


fbclm.net
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.