Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/08/25 PISTOLETAZO DE SALIDA PARA EL NUEVO VINARÒS AUGIMAR

La pretemporada ya ha comenzado para el Vinaròs Augimar, que desde el lunes día 22 se entrena en el Pabellón Municipal de Peñíscola (Castellón) a las órdenes de Ramón García-Mochales y Pepe Arán.

ALEX GOZALVO
Por el momento, tan sólo dos jugadoras, Pepa Taus y Vicky Caballero, permanecen de la temporada anterior, por lo que el trabajo para conseguir conjuntar al equipo será arduo para el técnico castellonense. El Vinaròs Augimar ha concretado los fichajes de Lorena Vela, Ana Isabel Crespo, Mari Luz Collantes, Sara Castrillo y Naiara Galilea. De todas maneras, el presidente Isaac Chaler sigue trabajando para realizar algunas incorporaciones más que cierren la plantilla.

El Vinaròs Augimar se muestra bastante optimista ante el nuevo reto que tiene ante sí. "Hemos iniciado la pretemporada sin tener cerrado el equipo y por el momento solo entrenan ocho jugadoras. Todas ellas han empezado los entrenamientos con magnífica disposición y ganas de trabajar", indica Ramón García-Mochales en la prensa castellonense.

A su vez, el técnico es consciente de la dificultad que va a suponer acoplar a una plantilla muy renovada. "Estamos empezando con un grupo muy dispar, pero bueno, yo creo que a estos niveles todas la jugadoras saben lo que deben de hacer, por lo que iniciamos la pretemporada con fuerte trabajo físico y después dejaremos que jueguen a lo que saben, que es mucho", añade el entrenador.

En cuanto a la confección de la plantilla, el preparador del combinado vinarocense reconoce que "no tengo queja, aunque las dos partes hubiésemos deseado que alguna jugadora del año pasado hubiese seguido en el equipo, pero las circunstancias lo han impedido, y dentro de las posibilidades del Vinaròs me considero satisfecho con las nuevas jugadoras".

El Vinaròs Augimar realizará una serie de partidos de pretemporada. "Hemos programado seis, además de la participación en la Lliga Valenciana Femenina para poner el quinteto a punto", explica Ramón García-Mochales.

feb.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.