Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/05/19 EL PDV MANEJA VARIAS OPCIONES EN EL BANQUILLO
El CB Puig d'en Valls maneja «un amplio abanico de opciones» para sustituir en el banquillo a Jordi Fernández.

Desde el club se da casi por hecha la marcha del técnico catalán al Perfumerías Avenida de Salamanca, que tiene que hacerse oficial a lo largo de esta semana, y en los últimos días ha recibido numerosos ofrecimientos «de entrenadores tanto nacionales como extranjeros». «Hemos recibido multitud de currículums de técnicos no sólo de nuestra liga sino también belgas, alemanes e italianos. Desde que se sabe el interés del Avenida por hacerse con los servicios de Jordi Fernández el fax no ha parado. Sin embargo, no vamos a precipitarnos en la elección, porque es una decisión muy importante y hay que sopesarla muy bien», manifiesta Víctor Torres, director deportivo del club ibicenco.

En el mercado nacional una de las opciones que cobra fuerza es la de Víctor Lapeña, que se ha desligado del Cadí La Seu y que conoce muy bien el club ibicenco de su etapa como segundo de Jordi Fernández. Víctor Torres, ni afirma ni desmiente ese interés, aunque reconoce que «no cerramos la puerta a nadie».

En cuanto al perfil del entrenador, el PDV está buscando a «un técnico con experiencia, pero no es imprescindible que sea en Liga Femenina. Tiene que ser una persona trabajadora y que forme parte de un proyecto, es decir, que dedique tiempo y atención también a las jugadoras de la cantera y no sólo al primer equipo».


C. Vidal
ultimahora.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.