Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/05/08 EL MOGUERZA REAL CANOE N.C. YA TIENE ASIGNADOS HORARIOS Y RIVALES EN LA FASE DE BADAJOZ
El Moguerza Real Canoe ya sabe a quien tiene que ganar y a qué hora hacerlo si quiere estar la temporada que viene en Liga Femenina.

Tocará madrugar, y es que las de Pez Volador tendrán que abrir cada jornada de juego de la Fase. Las canoístas deberán jugar todos los días a las 10 de la mañana, con lo que ello implica un cambio de hábitos considerable en la competición de las de Pez Volador.

La buena noticia será que en caso de jugar el último día, las decisivas semifinales, las del Moguerza disfrutarían de más horas de descanso que cualquier otro rival.

El primer día, las canoístas se enfrentarán al Femeni Sant Adriá. El viernes lo harán frente a un viejo conocido, el Caja Rural de Zamora y el sábado, frente al todopoderoso y favorito Argón Uni Girona.

Hablamos con Juan Díniz sobre los emparejamientos y horarios, y para que además nos haga un breve análisis de los rivales.

 

Juan, estuviste presente en el sorteo y queremos saber como valoras en primer lugar el horario de juego que nos ha tocado.

Bueno, no me entusiasma ser el único equipo que juega siempre a las 10 de la mañana. Eso supone desayunar a las 7:30 y estar calentando a las 9, pero es lo que hay y hay que aceptarlo, no podemos hacer nada al respecto y no quiero que a la postre sea excusa de nada, es lo que hay y así tenemos que asumirlo aunque no nos haga gracia.

 

Vayamos rival por rival... el primero el Femeni Sant Adriá...

Nos ha sorprendido gratamente este equipo al verle jugar. Tienen jugadoras muy solventes y juegan muy alegre. Si alguien se piensa que por ser el cuarto del grupo B, va a ser una perita en dulce, que se coja un DVD de un partido suyo o que vaya a Badajoz. Sus principales jugadoras son las posters Georgina Bahí y la brasileña Fernanda Bibiano, y Cristina García.

 

Zamora, nuestro viejo y conocido rival...

Por motivos que todos conocéis, es el rival al que más ganas tenemos. Nos dieron un  baño en su casa, y la verdad es que queremos enmendar la plana. Los Zamora - Canoe son siempre buenos partidos. Ambos tenemos jugadoras polivalentes y creo que este será el partido clave del grupo. Lidia Gesteira, Aitana, Ylenia...en fin, ya las conocemos y sabemos lo fuerte que son.

 

Y por último Girona...sin duda el equipo favorito al ascenso y la plantilla más completa ¿verdad?

Si, sobre el papel así es. Es el equipo que ha perdido menos encuentros de toda la LF2 y tanto en la pintura como en el perímetro tiene jugadoras temibles. Hay que jugar todos los partidos, pero parece claro que es el equipo que parte con esa vitola de favorito. Las pívots Geisa, Traore y Skrabalova son un trío de primer nivel y en el perímetro entre Siñol, Carbó, Lara y Xargay por ejemplo...nada más que añadir.

 

¿Vuestro plan de viaje?

En principio saldremos a las 8 de la mañana del miércoles, para entrenar en Badajoz a las 2 de la tarde. Intentaremos llegar lo más concentrados posibles al primer partido a ver que tal se nos da.

 

Muy bien Juan, os deseamos mucha suerte a todos, y que regreséis de Badajoz con el ascenso en el bolsillo. Os lo iremos contando.

 

realcanoe.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.