Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/05/08 ENTREVISTA A BÁRBARA LAMELO CAPITANA DE PABELLÓN OURENSE ANTE LA FASE DE PERMANENCIA



Makingplayers: Hola Bárbara, buenos días, cuéntanos; ¿cómo ha ido la temporada Pabellón Ourense?

Bárbara: Pues la verdad es que ha sido bastante dura. Muchas jugadoras pasaron por aquí: algunas se fueron, otras llegaron a falta de 3 meses de competición...Estuvimos durante el año largas temporadas con solamente 6 jugadoras. Pero por lo menos ahora ya tenemos la plantilla completa y de todo se aprende.

                                         

Makingplayers: ¿Cuáles han sido la claves para llegar a la fase de descenso y no acabar en zona tranquila o cotas más altas?

Bárbara: Al principio nadie daba nada por nuestro equipo, no pasábamos de los 50 puntos por partido y nos ganaban por gran diferencia. Pero yo creo que al empezar un equipo totalmente nuevo siempre cuesta adaptarse. Sin duda la llegada de Jennifer Harris, Laura Gil e Ieva Kulite ha sido un gran refuerzo para evitar el descenso directo. Podíamos haber evitado también la fase si hubiésemos ganado a Lugo, pero no fue nuestro día.

 

Makingplayers: La fase será en Ourense, ¿cuales crees que serán los factores mas importantes para salir airosas?

Bárbara: Está claro que siempre es un punto a favor jugar en casa. Es donde llevamos todo el año entrenando y jugando y es a la pista que estamos acostumbradas. Sin duda otro factor importante es la afición. Durante estos últimos partidos ha sido impresionante la cantidad de gente que nos ha apoyado. Esperemos que la afición sea tanta como semanas anteriores en esta fase, que seguro que sí. Aprovecho la ocasión para agradecer al público su apoyo y los ánimos recibidos.

 

Makingplayers: ¿Cómo ves a tu equipo en estos momentos?

Bárbara: El equipo está con muchas ganas. Todas estamos deseando sacar esto adelante todas juntas. Con ganas de empezar ya y de demostrar que podemos seguir más años en LF2.

 

Makingplayers: Como capitana de Pabellón Ourense, ¿Qué mensaje quieres enviar a la afición?

Bárbara: Ante todo darle las gracias por el apoyo que recibimos por su parte este último mes en especial. Y que por favor lo poco que queda de esta temporada que disfruten del equipo de LF2 que tienen aquí en la ciudad y que vengan a vernos y a animarnos ya que le agradecemos mucho el apoyo que nos dan. 

 

Makingplayers: Esta temporada has sido una de las jugadoras que mas minutos ha disputado de la liga, por no decir en todo el baloncesto femenino, cuéntanos tus sensaciones, y planes de futuro como jugadora.

Bárbara: Pues nada que cada año se aprende más en esta liga y la verdad es que tuve la oportunidad de disputar muchos minutos. Cada año mi meta es mejorar, aprender y formarme como jugadora, que es lo que realmente me interesa. Y mis planes de futuro se quedan en eso, en seguir formándome como jugadora y continuar en esta liga durante mucho tiempo.

 

Makingplayers: Bueno Bárbara, muchísimas gracias por tu atención, desearte mucha suerte en la fase de permanencia.

Bárbara: Muchas gracias a vosotros.

 

Enviamos nuestro más sincero agradecimiento a Luis Javier Benito por aportar las fotos relativas a esta entrevista.


makingplayers.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.