Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/05/02 EL MOGUERZA REAL CANOE CELEBRARA EL SABADO CON SU AFICION, SU CLASIFICACION A LA FASE
Este sábado 2 de Mayo, será un día festivo en Pez Volador. El Durán Maquinaria Ensino de Lugo será el rival que tenga enfrente el Moguerza Real Canoe. Ambos equipos han cumplido con sus objetivos. Si las canoístas se clasificaban de forma directa al play-off el pasado sábado en tierras extremeñas, las gallegas salvaban el play-out por el descenso al ganar en Orense de forma más que contundente.

Nada en juego. Sólo disfrutar y esperar que el partido sea bonito, emocionante por el resultado, con acciones espectaculares y sin los nervios y las tensiones que propicia la competición, sobre todo esta temporada en la que la igualdad ha sido máxima.

El Ensino tiene a la legendaria Cata Pollini como parte importante de su salvación. Dejó sus funciones en el cuerpo técnico para saltar a la pista con la llegada del nuevo entrenador, Manel Sánchez. Cata demostró que quien tuvo retuvo y ayudó a sus jugadoras-compañeras a salvar el evento.

La dirección del juego está en la polaca Joana Skiba y Mariana Santos, y en el perímetro exterior cuentan con Raquel Alvarez y Natasa Radulovic. En la pintura, la americana Carver, Nuria Ramiro y Ana Oliveira, pero si Cata Pollini vuelve a pisar Pez Volador, será de mucha ayuda para las gallegas.

La victoria o derrota no tiene excesiva importancia en las filas del Moguerza, ya que nadie se puede poner de acuerdo en elegir que posición, es la mejor para disputar el play-off. Si se es primero o cuarto, cosa que sólo depende de una victoria, te encuentras con segundo y tercero del otro grupo, que es exactamente lo que pasa si vas a la segunda o tercera posición en este grupo, que el primero y cuarto del otro te esperan en la fase de ascenso.

Sobre la fase, hay dudas de que se celebre en Badajoz, pero también hay quejas si no se celebra allí, ya que muchos equipos y aficionados ya tienen billetes y reservas hoteleras para el evento, ya que hace tiempo se confirmó la fase en la ciudad pacense y nada hacía preveer que cambiaria.

En esta jornada, no habrá "LA CLAVE" por nuestro Director Téncico, ya que este partido es para disfrutar, homenajear a nuestras jugadoras y cuerpo técnico por el pedazo de temporada que han hecho, y que quieren culminar en Badajoz. Es un partido en el que el resultado es lo de menos y que por primera y única vez en esta temporada, podremos asistir de forma relajada al mismo.

Nos vemos en esta fiesta del baloncesto de nuestro club a las 19:00 horas en Pez Volador


realcanoe.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.