Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/05/02 MOZAN: "EL PARTIDO DE LA ACTITUD, DE LA AMBICIÓN, YA LO GANAMOS"
El Pío XII visita hoy Burgos con la obligación de ganar para meterse en el 'play-off' por el ascenso a LF ·· Sy es duda por un ataque de asma

"Todas las jugadoras son conscientes de lo que nos jugamos, que hay que darlo todo para ganar. El partido de la ambición, del hambre de triunfo, de la actitud, ese lo tenemos ganado seguro. Por eso mi confianza es máxima". Así de seguro se muestra el técnico del Pío XII, José Ángel Rivera, de cara al encuentro de hoy (19.00 horas) frente al Arranz Jopisa Burgos. El conjunto compostelano, cuarto en la clasificación, se juega ante el líder en la última jornada su posibilidad de acceder por segunda campaña consecutiva a la fase de ascenso a la Liga Femenina, pero todo el plantel cree en la victoria.

Sólo un contratiempo inquieta a la expedición colegial. La pívot Penda Sy, que sufrió un proceso gripal durante la semana, tuvo que acudir el jueves a las urgencias del hospital debido a un ataque de asma y hasta esta tarde no se sabrá si está en condiciones de competir.

La presión ambiental, la motivación de las anfitrionas para amarrar el primer puesto de la Liga regular, pueden ser factores que también jueguen en contra del Pío XII. "Lo que más temo es que no juguemos como lo hemos hecho durante toda la temporada, que por la trascendencia del encuentro dejemos de hacer el juego osado y atrevido de siempre", apunta el entrenador santiagués. "Quiero que seamos fieles a todo lo que hemos durante la temporada, como equipo y jugadora a jugadora", añade.

En el rival se prestará especial atención a la aportación de Anna Barthold, el mejor 4 de la competición. "El peso de la anotación lo lleva ella, pero el resto de sus compañeras están en muy buenos números y por eso la Liga las ha puesto en su sitio", subraya Mozan, convencido pese a todo del triunfo hoy.

Los aficionados del Pío XII podrán seguir el partido a través de la web: www.cbpioxii.com.


elcorreogallego.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.