Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/04/30 EL UNI CAJACANARIAS DEBUTA MAÑANA EN EL INTERSECTOR JÚNIOR ANTE EL GUINDOS DE MÁLAGA
El representativo santacrucero viaja hoy a Cáceres en busca del pase al Nacional júnior que se celebrará en Guadalajara

El equipo júnior del Uni CajaCanarias debutará mañana, a partir de las 18.00 horas, hora canaria, al campeón de Andalucía, Grupo Oaxaca Guindos de Málaga. El equipo santacrucero, que ha sido encuadrado en el grupo A de la Fase Intersector del Campeonato de España júnior femenino, junto al mencionado Grupo Oaxaca Guindos de Málaga y al anfitrión CB Al-Qazeres, en una cita que se celebrará entre el 30 de abril y el 3 de mayo en Cáceres. El representativo santacrucero afrontará por sexto año consecutivo una participación en la Fase Intersector tras haberse proclamado subcampeón de Canarias hace un par de semanas en el Puerto de la Cruz.

El conjunto santacrucero, que viaja hoy hacia Madrid, para luego desplazarse en tren hasta la capital extremeña, buscará en Cáceres el pase para el Nacional que se celebrará en Guadalajara entre el 19 y el 24 de mayo. Tras enfrentarse mañana al campeón de Andalucía, el equipo que entrena Alejandro Román se las verá el sábado, a partir de las 18.00 horas, hora canaria, con el  anfitrión CB Al-Qazeres.

Las jugadoras desplazadas a Cáceres son Nieves Bermejo, Ariadna Chueca, Carola González, Patricia Álvarez, Paula Correa, Sara García y Elisabet Vivas, y las cadetes Teresa González, Atteneri Luis y Bianca Tineo, acompañadas por el entrenador Alejandro Román y por Jose Luis Román y Luis Cereijo.


Uni CajaCanarias

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.